Los Diablos Rojos con plantel renovado

Los Diablos Rojos de Toluca, anuncian estar preparados para el comienzo del Torneo Apertura 2022, con un plantel completamente renovado.
Los Diablos Rojos con plantel renovado Los Diablos Rojos con plantel renovado Los Diablos Rojos con plantel renovado

Los Diablos Rojos de Toluca, anuncian estar preparados para el comienzo del Torneo Apertura 2022.

Ambriz y sus dirigentes han tenido semanas de preparación con entrenamientos, concentración y partidos de preparación.

Con plantel completo, los choriceros quieren sumar puntos desde el primer encuentro, y alegrar a sus aficionados.

Foto vía: Toluca FC

Con ocho contrataciones en el plantel, y varias bajas, los aficionados esperan un mejor funcionamiento, que el del torneo anterior.

REFUERZOS DIABLOS

Después de un torneo doloroso para los Diablos Rojos, y el pago de la multa, el club decidió abrir la cartera y comprar los jugadores que Ambriz solicitó.

Sumando en total ocho refuerzos, en la última semana fueron anunciados los tres últimos, sumándose a las incorporaciones de Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro.

SEXTO REFUERZO

Marcel Ruiz, joven mexicano de 21 años de edad, quien llega al equipo de Ambriz, para buscar un lugar en la titularidad, en el medio campo.

Foto vía: Toluca FC

SÉPTIMO REFUERZO

Brayan Angulo, futbolista colombiano, que llega a reforzar la lateral derecha de los Diablos Rojos. Con 32 años llega procedente del Club Tijuana.

Foto vía: Vavel.com

OCTAVO REFUERZO

El último refuerzo anunciado es el del delantero paraguayo Carlos González, proveniente de Tigres, llega al club mexiquense para buscar ser el goleador del equipo, y sumar minutos que no ha tenido.

Foto vía: Toluca FC

BAJAS CHORICERAS

Ante la llegada de ocho refuerzos, los Diablos Rojos, tomaron la decisión de prescindir de varios jugadores, comenzando la lista con Diego Rigonato y Brayan Samudio.

Posteriormente, anunciaron la salida de Alexis Canelo y Kevin Castañeda, y el pasado fin de semana las dos últimas salidas fueron las de Ian González y Oscar Vanegas.

Foto vía: Toluca FC

ABONO DIABLO

Los Diablos Rojos de Toluca, anunciaron el costo de los abonos, para sus partidos de local, con algunos beneficios, sin embargo, el abono no incluye partidos de liguilla, en caso de que el equipo llegue a esa instancia.

Foto vía: Toluca FC

DEBUT CHORICERO

El primer encuentro de los Diablos Rojos de Toluca, en el Torneo Apertura 2022, es el próximo viernes 01 de julio, a las 19:00 horas, con transmisión por TV Azteca.

Los choriceros visitarán a Necaxa, en el Estadio Victoria, buscando desde la primera jornada sumar puntos.


ADP