Los Diablos Rojos y su salvador

Los Diablos Rojos de Toluca, no han tenido un buen torneo con resultados que dejan mucho que desear a sus aficionados.
Los Diablos Rojos y su salvador Los Diablos Rojos y su salvador Los Diablos Rojos y su salvador

Los Diablos Rojos de Toluca, no han tenido un buen torneo con resultados que dejan mucho que desear a sus aficionados.

Algo que los seguidores hicieron notar a los jugadores, cuerpo técnico y directivos en días pasados, al presentarse en las instalaciones de Metepec.

Uno de los jugadores que fue cuestionado por integrantes de la Banda del Rojo, fue el uruguayo Leo Fernández, al cual le pidieron les “echara la mano”, ya que sabían de su calidad.

Foto vía: Toluca FC

Algo que sin duda el jugador entendió, según algunos aficionados escarlatas, porque en los últimos partidos se ha vuelto un jugador clave para que Toluca pueda lograr puntos importantes.

Dos claros ejemplos, los empates de últimos minutos logrados por Fernández, en partidos como locales.

El primero de ellos, el pasado miércoles 6 de abril frente a Monterrey, con el empate a dos goles entre los regios y los choriceros.

Foto vía: Toluca FC

Partido en el cual Leonardo Fernández logró un doblete, anotando el segundo tanto en los últimos minutos de compensación del partido.

El segundo encuentro frente a Guadalajara en el Estadio Nemesio Diez, el pasado sábado 9 de abril, en el que nuevamente apareció el charrúa para empatar el partido a un gol.

Durante el tiempo de compensación y después de tener una ventaja numérica en gran parte del encuentro, el uruguayo apareció con un golazo.

Foto vía: Toluca FC

Sin duda, para muchos aficionados toluqueños, es una gran alegría que el jugador nuevamente esté regresando al nivel que dio a conocer en su primer paso con el club escarlata.

Logrando que el jugador apareciera en el XI ideal de la jornada, y obteniendo el tercer lugar de la tabla de goleo con 6 goles, solo debajo de Gignac e Ibáñez.

Sin embargo, esto no puede ocultar el pobre desempeño del equipo en general, algo que sin duda Nacho tendrá que seguir trabajando entrenamiento tras entrenamiento.

Foto vía: Facebook Liga BBVA

LA PEOR DEFENSIVA DEL TORNEO

Después de haberse disputado 13 jornadas del actual torneo, los Diablos rojos de Toluca, aparecen como la peor defensiva del torneo.

En la tabla aparecen en el último sitio con 24 goles recibidos, y únicamente 15 tantos anotados en 13 encuentros disputados por los rojos.

Foto vía: Facebook Liga BBVA

A pesar de que el cuadro escarlata es la peor defensiva del torneo, en la tabla general del torneo se encuentra en la octava posición con 18 puntos sumados.

Foto vía: Facebook Liga BBVA

LOS DIABLOS ROJOS VISITAN EL VOLCÁN

Los Diablos Rojos de Toluca, visitarán a los Tigres, después de disputar tres partidos continuos en su casa.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril, a las 19:00 horas, con transmisión por IZZI.

Foto vía: Toluca FC

ADP