Calendario oficial del segundo semestre de Verificación Edomex 2022

Conoce el calendario de verificación Edomex 2022 que entrará en vigor del 01 de julio al 31 de diciembre, además te decimos sus costos.
Calendario oficial del segundo semestre de Verificación Edomex 2022 Calendario oficial del segundo semestre de Verificación Edomex 2022 Calendario oficial del segundo semestre de Verificación Edomex 2022

El segundo semestre del año esta a punto de iniciar y con esto el comienzo de nuevos trámites vehiculares, es por eso que te compartimos el calendario oficial de verificación Edomex 2022, pues de no pagarla a tiempo serás acredor a una multa de verificación extemporánea.

¿Cuándo inicia el calendario de verificación Edomex 2022 del segundo semestre?

El calendario de verificación Edomex 2022 del segundo semestre del año iniciará el próximo viernes 01 de julio y terminará hasta el día sábado 31 de diciembre.

Por lo que te recomendamos anotar el periodo en el que te toca realizar este pago, pues de lo contrario, la multa te saldrá más cara.

¿Cuándo se verifica en el Estado de México 2022?

En el Estado de México los automovilistas deben realizar la verificación de su automóvil dos veces al año, quedando del siguiente modo las fechas oficiales, esto de acuerdo a la Secretaría de Movilidad.

Cabe destacar que durante cada semestre, los mexiquenses tienen un periodo de dos meses para poder hacer este proceso sin la necesidad de pagar una personalización, pasando este tiempo deberás si o sí pagar la multa.

Calendario oficial del segundo semestre de verificación Edomex 2022

Si aún no sabes que bimestre te toca pagar la verificación Edomex 2022 en el segundo semestre del año, no te preocupes, pues aquí te compartimos las fechas oficiales y de igual modo te dejamos en PDF el documento para que puedas guardarlo en tu dispositivo.

  • Amarillo  con terminación de placas 5 o 6: Del 01 de julio al 31 de agosto.
  • Rosa con terminación de placas 7 u 8: Del 01 de agosto al 30 de septiembre.
  • Rojo con terminación de 3 o 4: Del 01 de septiembre al 31 de octubre.
  • Verde con terminación de 1 o 2: Del 01 de octubre al 30 de noviembre.
  • Azul con terminación de 9 o 0: Del 01 de noviembre al 31 de diciembre.

Precio actualizado de la verificación vehicular en el Estado de México 2022

Por otra parte, te dejamos el precio actualizado y oficial de la verificación Edomex 2022, la cual deberás pagar en el verificentro en el que agendaste tu cita:

  • Doble cero “00” paga 962 pesos.
  • Cero “0” tiene un costo de 481 pesos.
  • Uno “1” cuesta 384 pesos.
  • Dos “2” le toca pagar 384 pesos
  • Multa por verificación extemporánea cuesta mil 924 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Guía oficial paso a paso para agendar una cita de verificación en el Estado de México 2022.

Guía para agendar una cita de la verificación Edomex 2022

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx