Verificación Edomex junio 2022 ¿Cuáles autos realizarán el trámite?

Verificación Edomex junio 2022, es un trámite en el cuál podrás llevar a tu auto que sea analizado que no contamine y así no pagar multa.
Verificación Edomex junio 2022 ¿Cuáles autos realizarán el trámite? Verificación Edomex junio 2022 ¿Cuáles autos realizarán el trámite? Verificación Edomex junio 2022 ¿Cuáles autos realizarán el trámite?

La verificación Edomex junio 2022, esta por comenzar, ya que estamos a tan pocos días de comenzar con el sexto mes de este año.

Recuerda que el realizar la verificación es muy importante, ya que el principal objetivo es evaluar los niveles de emisiones contaminantes que son provenientes del escape de los vehículos.

Así que si no sabes cuándo te toca realizar este trámite, no te preocupes, que aquí nosotros te decimo todos los detalles, de la verificación Edomex junio 2022.

Verificación Edomex junio 2022 ¿Cuáles autos realizarán el trámite?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Que autos realizan la verificación Edomex junio 2022?

De acuerdo al calendario publicado en las redes sociales del Control de la Contaminación Atmosférica, los autos que tendrán que realizar este procedimiento son los siguientes:

  • Los de engomados de color azul y su terminación de las placas sea 9 o 0.

¿Hasta cuándo se puede realizar la verificación Edomex junio 2022?

En la información proporcionada por el mismo calendario, señala que la fecha límite para realizar el trámite será hasta el próximo 30 de junio del 2022.

¿Cuál es costo que tiene realizar la verificación Edomex 2022?

Según la información oficial, da a conocer la lista de precios que tiene el realizar este procedimiento, los cuáles son los siguientes:

  • Doble cero, 10 UMA, que esto es igual a 962 pesos.
  • Cero, 5 UMA, esto equivale a 481 pesos.
  • Tipo 1 y tipo 2, 4 UMA, cual equivale a 384 pesos.

¿Hay multa si hago la verificación Edomex junio 2022 fuera de tiempo?

La respuesta es que si, hay un una multa para aquellos automovilistas que realizaron el trámite fuera de tiempo.

Así que si tu eres uno de ellos tendrás que pagar el costo de mil 924 pesos, así que toma tus precauciones necesarias y realiza el trámite con tiempo.

Aún así, si quieres conocer más detalles, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de Gobierno del Estado de México.

Y si lo que quieres es agendar una cita para realizar la verificación Edomex, puedes hacerlo mediante internet.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona