Becas Benito Juárez primaria: Documentos y fechas para tramitar los $1,680 pesos 

¡Atención!, el día de hoy conocerás todos los detalles para solicitar los $840 pesos de la Beca Benito Juárez para alumnos de primaria
Becas Benito Juárez primaria: Documentos y fechas para tramitar los $1,680 pesos  Becas Benito Juárez primaria: Documentos y fechas para tramitar los $1,680 pesos  Becas Benito Juárez primaria: Documentos y fechas para tramitar los $1,680 pesos 

¿Tienes un hijo en primaria?, si tu respuesta fue positiva te recomendamos quedarte hasta el final del artículo, ya que te diremos los detalles para solicitar una Beca Benito Juárez.

Información que también puede ser utilizada para alumnos de secundaria, puesto que se considera a este grado escolar dentro del nivel básico.

Las Becas Bienestar por la educación básica entregan actualmente $840 pesos de manera mensual, durante diez meses en el año.

Es decir, se depositan $8,400 pesos anuales, así que no pierdas ningún detalle, ya que la cantidad que otorga el gobierno federal no es nada despreciable.

¿Cuándo se abre el registro para solicitar una Beca Benito Juárez para primaria?

Se había informado que el registro para nuevos beneficiarios estaría iniciando a partir del 25 de mayo de este 2022, pero parece que la fecha cambió.

Por lo regular, los registros se realizan antes de que los niños comiencen el nuevo ciclo escolar para que puedan utilizar el monto económico en la compra de su material escolar.

En caso de que no sepas la fecha exacta de inscripción, deberás preguntar con las autoridades de la escuela de tu hijo.

Ellos tienen información precisa sobre el periodo de registros, recuerda que tu escuela debe de estar dentro de las zonas prioritarias para poder realizar el registro.

Becas Benito Juárez primaria: Documentos y fechas para tramitar los $1,680 pesos 
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué documentos piden?

Estos documentos que te dejaremos a continuación son fundaméntales para por llevar a cabo el registro de una manera satisfactoria.

  • CURP del alumno
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de estudios
  • Identificación oficial del padre o tutor

Cuando llegues a la mesa de atención, el personal llenará la cédula familiar con tus datos personales y te entregará un talón verde.

Este sirve como comprobante de registro, en caso de salir beneficiario este talón te será solicitado para poder cobrar el dinero.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx