Becas Bienestar primaria y secundaria, ¿Cómo solicitar el apoyo de $1,680 pesos?

¿Todavía no recibes una beca?, el día de hoy te diremos como registrarte y puedas solicitar una Beca Bienestar para primaria y secundaria
Becas Bienestar primaria y secundaria, ¿Cómo solicitar el apoyo de $1,680 pesos? Becas Bienestar primaria y secundaria, ¿Cómo solicitar el apoyo de $1,680 pesos? Becas Bienestar primaria y secundaria, ¿Cómo solicitar el apoyo de $1,680 pesos?

Las Becas Bienestar para primaria y secundaria son programas que han ayudado para que los alumnos continúen con su educación.

La pandemia de COVID-19 afectó a muchas familias mexicanas, pero el apoyo económico fue un gran sustento para todas esas personas.

Recuerda que esta beca otorga $1,680 pesos cada dos meses, el calendario de pagos por lo regular cambia cada año para que lo tengas en consideración.

El día de hoy te traemos todos los detalles para que los alumnos de primaria y secundaria puedan solicitar este apoyo en estos próximos meses.

Becas Bienestar primaria y secundaria, ¿Cómo solicitar el apoyo de $1,680 pesos?

Es muy importante que sepas que este apoyo se debe de solicitar de manera presencial a través de las mesas de atención que se colocan durante el año.

No te confundas que los alumnos de educación media superior realizan su registro de diferente manera, además sus formas de pago también son distintas.

Lo más importante es estar atento a la fecha en la que estará el personal de Becas en tu localidad para que puedas presentarte para hacer tu registro.

Para ello deberá de presentar la siguiente documentación en copia, para que no te agarren desprevenido.

  • CURP del alumno
  • Comprobante de estudios
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial del padre o tutor
  • Dos números telefónicos
Foto vía: Redes Sociales

¿Existe otra forma de solicitar el apoyo?

No te dejes engañar, ya que el trámite se tiene que realizar de la manera que te mencionamos, no te dejes engañar por terceros.

Esto debido a que en redes sociales como Facebook o WhatsApp llegan a circular mensajes que pretenden robar datos personales.

Nadie puede acelerar el proceso de inscripción, si tienes alguna duda puedes mandarla a través de la plataforma Mi Beca Benito Juárez.

Finalmente, te recordamos que en la segunda semana de julio se estará depositando el tercer pago del 2022 por la cantidad de $1,680 pesos.

Sigue leyendo

EG