¿Puedo hacer mi registro a la Pensión del Bienestar 2022 si no tengo INE?

¿Vas a hacer tu registro a la Pensión del Bienestar 2022, pero extraviaste tu INE? Esto puedes hacer para continuar con tu trámite.
¿Puedo hacer mi registro a la Pensión del Bienestar 2022 si no tengo INE? ¿Puedo hacer mi registro a la Pensión del Bienestar 2022 si no tengo INE? ¿Puedo hacer mi registro a la Pensión del Bienestar 2022 si no tengo INE?

Hace algunos días anunciaron que el nuevo periodo de registro a la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores 2022 se llevaría a cabo, en todo el país, del lunes 20 de junio al domingo 3 de julio.

Los adultos mayores nacidos en los meses de mayo y junio, así como algunos rezagados, podrán hacer su registro durante este nuevo periodo.

Requisitos para incorporarme a la Pensión del Bienestar 2022

Por lo que, si vas a hacer tu registro a la Pensión del Bienestar 2022, estos son los requisitos que vas a necesitar cumplir cuando realices tu trámite, ¡toma nota!

  • Identificación oficial
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Acta de Nacimiento
  • Comprobante de Domicilio (No mayor a 3 meses de antigüedad)
  • Y un teléfono de contacto

¡Alto! Sabemos que por alguna u otra situación puede ser que no cuentes con tu INE para hacer tu trámite de registro a la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022.

Sin embargo, si estás en esta situación, ¡No tienes nada que preocuparte! Esto es lo que puedes hacer en estos casos.

Foto: Archivo Toluca

¿Puedo registrarme a la Pensión del Bienestar 2022 si no tengo mi INE?

Uno de los requisitos indispensables para hacer tu registro es presentar una identificación oficial y la mayoría de las personas mayores de edad, al hacer este tipo de trámites, utiliza su INE.

No obstante, si la extraviaste, podrás hacerlo presentado alguno de los siguientes documentos, pues funcionan como identificación oficial:

  • Cartilla Militar
  • Pasaporte
  • Credencial del INAPAM
  • Cédula profesional
  • Y Carta de Identidad

Módulos de registro para la pensión

Finalmente, recuerda que, para este periodo de registro, los adultos mayores de 65 años que nacieron en mayo a junio, podrán hacer su registro del 20 de junio al 3 de julio.

Aquí puedes consultar los módulos de registro más cercanos a tu domicilio o bien, en el siguiente PDF encontrarás las direcciones de los módulos instalados en el país.

JHG

Sigue Leyendo

¡Inicia registro a Pensión del Bienestar 2022!: Módulos en Edoméx, horarios y requisitos

¿Cómo solicitar el apoyo de $4,000 pesos mensuales para madres solteras, viudas o divorciadas 2022?

¿Cuándo es el último día para hacer el registro a la Pensión por Discapacidad 2022?