SEP – Esta es la fecha del próximo descanso de junio para primaria y secundaria 

SEP - ¿Habrá descanso esta semana?, nosotros te damos todos los detalles del último puente de junio 2022 para nivel básico
SEP - Esta es la fecha del próximo descanso de junio para primaria y secundaria  SEP - Esta es la fecha del próximo descanso de junio para primaria y secundaria  SEP - Esta es la fecha del próximo descanso de junio para primaria y secundaria 

SEP – Hoy comenzó una semana más de clases para alumnos de educación básica donde varios docentes comenzarán a cerrar actividades.

Este rumbo al final del ciclo escolar 2021-2022, fecha que se estará llevando a cabo el 28 de julio para primaria y secundaria.

Antes de que eso suceda se estará llevando a cabo el último puente del año escolar del cual te dejaremos todos los detalles el día de hoy.

No sin antes, recordarte que ya puedes descargar el calendario del siguiente ciclo escolar en la página oficial del Gobierno del EdoMéx.

SEP – Fecha y detalles del último puente de junio

En el mes de junio se estará llevando a cabo el último puente para alumnos de primaria y secundaria y esto será el próximo viernes.

Es decir, el 24 de junio, donde millones de alumnos de educación básica pondrán pausa a sus actividades escolares debido a la junta de Consejo Técnico.

Esta es la última reunión, debido a que en julio ya no se realiza esta junta, ya que en este mes culminará el ciclo escolar.

El descanso solamente aplica para los alumnos, las autoridades educativas de cada escuela tienen que acudir a realizar algunas actividades administrativas.

Foto vía: Archivo Toluca

¡Ya está disponible el nuevo calendario 2022-2023!

Como te lo mencionamos al principio de este artículo, las autoridades de la SEP ya publicaron el calendario del siguiente ciclo escolar.

Este documento menciona que el ciclo 2022-2023 iniciará el lunes 29 de agosto, este periodo educativo contará con 190 días hábiles.

¿No sabes donde consultarlo?, no te preocupes, a continuación te dejamos el documento para que los descargues fácil y rápido.

Sigue leyendo

EG