Toluca celebrará el Día del Padre 2022 con una exhibición de autos gratis

Conoce los detalles de la exhibición de autos que habrá en Toluca para festejar el Día del Padre 2022, no esperes más y comienza a rodar.
Toluca celebrará el Día del Padre 2022 con una exhibición de autos gratis Toluca celebrará el Día del Padre 2022 con una exhibición de autos gratis Toluca celebrará el Día del Padre 2022 con una exhibición de autos gratis

Si tu papá es de los que aman los autos, el coleccionismo, los carros a escala, pero sobre todo los clásicos, dale una sorpresa este Día del Padre 2022, pues llegará a Toluca una fabulosa exhibición de carros, te dejamos toda la información.

¿Cuándo se celebra el Día del Padre 2022?

Cada vez esta más cerca el Día del Padre 2022, pues esta fecha se festejará el próximo domingo 19 de junio en todo México, así que si aún no tienes el regalo para el rey de la casa, no te preocupes pues te tenemos la solución.

Solo recuerda que lo mejor de este día es pasarla en familia y más aún aprovechar el puente que tendrán todas las escuelas de nivel básico de la SEP.

¿Que eventos gratuitos hay en Toluca para celebrar el Día del Padre 2022?

Ahora bien, debes de saber que no es necesario tener dinero para consentir a papá, puesto que en este Día del Padre 2022 «Los Amigos del Mustang Toluca» a decidido realizar una exhibición de autos para celebrar esta fecha tan especial, la cual será totalmente gratuita.

Además, al mismo tiempo se festejará el 14 aniversario de este club fundado en Toluca, el cuál hoy en día preside en señor Raúl Orozco.

Así que no esperes más y mejor organiza a tu familia para ir a esta actividad familiar.

¿Cuándo se hará la exhibición de autos en Toluca para celebrar el Día del Padre?

La fabulosa exhibición de autos en Toluca que te transportará a otra época debido a algunos carros que podrás ver se realizará el mero Día del Padre 2022, es decir, el próximo domingo 19 de junio.

Cabe destacar que el evento tendrá lugar en:

  • Ubicación: Monumento al Águila, sobre la Avenida Venustiano Carranza.
  • Horario: De las 09:00 a las 15:00 horas.

¿Qué encontraré en la exhibición de autos de la Capital Mexiquense?

En la exhibición de autos encontrarás básicamente diferentes modelos de Mustang en lo que podrás aprovechar para tomarte la foto del recuerdo a lado de tu papá.

Sin embargo, en este evento gratuito del Día del Padre 2022 en Toluca también habrá:

  • Música en vivo
  • Venta de Souvenir.
  • Alimentos y bebidas y mas.
auto clasico en toluca por dia del padre 2022
Foto vía: Ara Díaz

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx