SEP – ¿Habrá megapuente por el Día del padre 2022?

El día de hoy te decimos si habrá descanso el próximo Día del padre 2022 para alumnos de educación básica de la SEP
SEP - ¿Habrá megapuente por el Día del padre 2022? SEP - ¿Habrá megapuente por el Día del padre 2022? SEP - ¿Habrá megapuente por el Día del padre 2022?

El mes de junio ya comenzó y con ello la duda sobre si habrá puente el próximo Día del Padre 2022 para los alumnos de educación básica de la SEP.

Algo que sin duda te resolveremos a continuación para que te quedes hasta el final, ya que también te diremos la fecha exacta del puente que habrá en junio.

¿Habrá megapuente en junio por el Día del padre 2022?

Foto vía: Archivo Toluca

Lo primero que debes de saber es que el Día del padre caerá el próximo domingo 19 para que lo tengas anotado en tu agenda.

Sabiendo esto, es importante conocer que al caer en domingo esta fecha de ninguna manera habrá descanso para los alumnos de la SEP.

A pesar de ello, hay muchas escuelas que hacen festivales el viernes anterior o el lunes posterior a la fecha para festejar a papá.

Recuerda que eso depende de cada escuela, nada es obligatorio, esto para que no comiencen los reclamos por parte de los padres de familia.

¿Hay puentes en junio 2022?

Si bien el día del papá no hay descanso, junio tiene todavía el último día no laboral para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

La fecha exacta de este descanso es el viernes 24 de junio, siendo este el último del ciclo escolar 2021-2022, ya que en julio ya no hay descansos.

Finalmente, te recordamos que el próximo ciclo educativo tiene como fecha tentativa de inicio el próximo lunes 29 de agosto, fecha que se espera que se haga oficial en próximos días.

Sigue leyendo

EG