Aeropuerto Internacional de Toluca: Precio de nuevos vuelos

Conoce los nuevos destinos que tendrán los vuelos del Aeropuerto Internacional de Toluca y así mismo los costos que tendrán, pues están muy baratos.
Aeropuerto Internacional de Toluca: Precio de nuevos vuelos Aeropuerto Internacional de Toluca: Precio de nuevos vuelos Aeropuerto Internacional de Toluca: Precio de nuevos vuelos

Las vacaciones de verano 2022 están a la vuelta de la esquina y con ello llegan muchas sorpresas, entre ellas nuevos destinos a precios increíbles desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), conoce todos los detalles sobre estos vuelos.

¿Que nuevos vuelos tendrá el Aeropuerto Internacional de Toluca?

¡Atención! Si estas planeando salir de viaje en los próximos meses, estas de suerte puesto que Volaris acaba de anunciar seis nuevos destinos que saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Los nuevos vuelos que saldrán de Toluca son:

  • Cancún
  • Guadalajara
  • Huatulco
  • Los Cabos
  • Puerto Vallarta
  • Tijuana

Cabe destacar que estos vuelos estarán disponibles a partir del viernes 01 de julio, así que no esperes más y comienza a planear ese viaje.

Ya que en palabras del director comercial de Volaris, Omar Carrera Márquez los vuelos estarán a precios económicos y accesibles.

Aerolíneas que hay en el Aeropuerto Internacional de Toluca

Además de la aerolínea antes mencionada, en el Aeropuerto Internacional de Toluca también opera Viva Aerobus, quién indicó que se retomarán los vuelos a Monterrey, esto con dos viajes diarios.

Sin embargo, en septiembre se busca aumentarlos a tres vuelos al día hacia este destino del Norte de México.

De igual modo ofrecerá viajes a Cancún a partir de julio y vuelos a Mérida y Puerto Vallarta desde septiembre, todo ello saliendo del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Precio de los nuevos vuelos del AIT

Los vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional de Toluca tienen un costo menos a los 400 pesos, sin embargo, estos aumentarán debido a la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA).

Sin embargo, cabe resaltar que esta tarifa será menor en el AIT que en el AIFA.

Cabe resaltar que de acuerdo al del AIT el precio del TUA en este punto será de 170 pesos, mientras que en el AIFA de 284.55 pesos.

Nuevos vuelos en el Aeropuerto Felipe Ángeles en Edomex

A su vez, se anunció que no solo el Aeropuerto de Toluca tendrá nuevos destinos, sino que también el AIFA se une a esta celebración con 9 destinos bastante solicitados por los mexicanos y turistas extranjeros:

  1. Acapulco
  2. Guadalajara
  3. Huatulco, La Paz
  4. Los Cabos
  5. Mérida
  6. Mexicali
  7. Oaxaca
  8. Puerto Escondido
  9. Puerto Vallarta