Cuándo te caerá el próximo depósito doble de las Becas Benito Juárez

¡Acá tenemos las fechas en PDF del periodo de pago de las Becas Benito Juárez!, consulta los detalles para que sepas cuándo lo recibirás.
Cuándo te caerá el próximo depósito doble de las Becas Benito Juárez Cuándo te caerá el próximo depósito doble de las Becas Benito Juárez Cuándo te caerá el próximo depósito doble de las Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez tendrán un próximo pago, es por esta razón que te vamos adelantando el periodo en que recibirás tu próximo depósito que está dando la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Este pago doble es muy esperado, ya que a comienzos de este año hubo uno en el mes de febrero, donde se pagó lo correspondiente a los bimestres de enero-febrero y marzo abril para educación básica, mientras que media superior y superior recibieron este pago doble de febrero-marzo y abril-mayo.

Sin embargo, no siempre serán pagos dobles, el siguiente será diferente y en las siguientes fechas, considerando el periodo vacacional que se cruza en el mes de julio y agosto.

Fecha del próximo pago de las Becas Benito Juárez

Como bien lo comentamos en nuestra nota sobre las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez, el próximo pago será en el mes de julio, para ser exactos este pago será en la tercera y cuarta semana del mes anteriormente mencionado.

Monto educación básica

Las y los alumnos de educación básica recibirán un total de $1,680 correspondientes al bimestre de mayo-junio.

Monto educación media superior

Las y los alumnos de preparatoria les darán un total de $1,680 correspondientes al bimestre de junio-julio.

Monto educación superior

Mientras que para las y los alumnos de licenciatura recibirán un total de $4,900 del bimestre de junio-julio.

Derivado de lo anterior, acá te compartimos la nota fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez para que consultes estos y más detalles de los pagos que serán a lo largo del 2022.

Último pago del 2022 de las Becas Benito Juárez

Pago educación básica

Las y los alumnos de educación básica recibirán un total de $3,360 correspondientes al bimestre de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Pago educación media superior

Las y los alumnos de preparatoria les darán un total de $3,360 correspondientes al bimestre de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Pago educación superior

Por último, para educación superior recibirán una vez más el total de $9,800 pesos de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

AFE