Vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años, ¿Cuándo inicia el registro? 

Checa todos los detalles de la aplicación de la vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años, ya que el virus sigue afectando a la población
Vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años, ¿Cuándo inicia el registro?  Vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años, ¿Cuándo inicia el registro?  Vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años, ¿Cuándo inicia el registro? 

El día de hoy se dio un anuncio que muchos padres de familia esperaban y es la aplicación de la vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años.

A continuación te diremos todos los detalles de la aplicación de esta vacuna, ya que el virus todavía sigue afectando a la población.

Esta información la anunció el subsecretario de salud, Hugo Lopez Gatell quien afirmó que se aplicarán más de 8 millones de dosis de la vacuna.

La vacuna que se aplicará será Pfizer, la aplicación será en los municipios, algunos centros de salud e incluso de ser necesario se habilitarán lugares especiales.

¿Cuándo inicia el registro de la aplicación de la Vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años?

Se anunció que será a partir del próximo jueves 16 de junio cuando inicie el registro para este último sector de la población.

El registro será en la plataforma que ya todos conocen y es el sitio MiVacuna, donde se introducen los datos de la persona que se estará vacunando.

También se informó que la vacuna no será de manera simultánea en todo el país, se irá vacunando por estado y por municipio para evitar confusiones.

Pandemia del COVID-19 no cesa

Esto es algo que muchos han dejado de lado y no debe de ser así, ya que el virus del COVID-19 sigue entre la población mexicana.

Esto ha causado que algunos estados hayan decidido cancelar clases presenciales debido al aumento en el número de contagios.

Afortunadamente, en el EdoMéx no se ha anunciado nada al respecto, pero se recomienda seguir respetando las medidas sanitarias.

Vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años, ¿Cuándo inicia el registro? 
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx