Beca Bienestar 2022 – ¿Cuándo se realiza pago doble de 3 mil 360 pesos a educación básica?

Fecha oficial en que la Beca para el Bienestar Benito Juárez 2022 hará pago doble de 3 mil 360 pesos a educación básica.
Beca Bienestar 2022 - ¿Cuándo se realiza pago doble de 3 mil 360 pesos a educación básica? Beca Bienestar 2022 - ¿Cuándo se realiza pago doble de 3 mil 360 pesos a educación básica? Beca Bienestar 2022 - ¿Cuándo se realiza pago doble de 3 mil 360 pesos a educación básica?

La Beca para el Bienestar 2022 estará realizando el pago doble de 3 mil 360 pesos a alumnos de educación básica, aquí todos los detalles.

Este programa de becas ofrece un incentivo a las personas de bajos recursos para que continúen con sus estudios y no abandonen la escuela.

Beca Bienestar Benito Juárez 2022: ¿En qué fecha se hace el pago doble de 3 mil 360 pesos?

Los alumnos beneficiarios al programa estarán recibiendo un pago doble durante la segunda semana del mes de noviembre.

Se trata del pago correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, donde se otorgarán las siguientes cantidades:

  • Educación Básica – 3 mil 360 pesos
  • Media Superior – 3 mil 360 pesos
  • Jóvenes Escribiendo el Futuro – 9 mil 800 pesos

De esta manera, se estará terminando el calendario de pagos 2022 con un monto doble, al cual permitirá a los alumnos prepararse para el siguiente ciclo escolar.

Foto vía: Becas Bienestar

¿Cuándo es el próximo pago de la Beca para el Bienestar?

Mientras tanto, el próximo pago de la beca se estaría efectuando durante el mes de julio, cuando los alumnos reciban su apoyo de mil 680 pesos.

Posteriormente, se suspenderá el apoyo durante el bimestre septiembre-octubre (hasta que se realice el pago doble), por lo que se recomienda gastar lo menos posible.

¿Cómo agendar una cita para pagos pendientes?

Por otro lado, en caso de que no hayas recibido el pago correspondiente a cualquier bimestre, te recomendamos que agendes una cita los más pronto posible:

  • Ingresa a la página Mi Beca Benito Juárez
  • Selecciona la opción de «Pagos Pendientes»
  • Elige un módulo de la Secretaría del Bienestar
  • Coloca la fecha y hora en que deseas acudir
  • Ingresa tus datos personales
  • Agenda tu cita

Una vez que acudas al módulo de atención tendrás que llevar una identificación oficial, tu Clave Única de Registro de Población (CURP), así como el comprobante de cita.

Finalmente, si tienes alguna duda o deseas mayor información al respecto de la Beca Bienestar, te recomendamos comunicarte al teléfono 55 1162 03 00.

DFC