¿Cuál es la fecha del próximo pago de las Becas Bienestar Benito Juárez?

Esta es la fecha oficial en la que depositará el próximo pago de las Becas Bienestar Benito Juárez para alumnos de educación básica.
¿Cuál es la fecha del próximo pago de las Becas Bienestar Benito Juárez? ¿Cuál es la fecha del próximo pago de las Becas Bienestar Benito Juárez? ¿Cuál es la fecha del próximo pago de las Becas Bienestar Benito Juárez?

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez dieron a conocer la fecha oficial en la que se realizará el próximo pago para alumnos de educación básica, media superior y superior.

En el calendario de pagos estaban marcados 5 depósitos para 2022, por lo que te decimos todos los que todavía se encuentran pendientes.

Becas Bienestar Benito Juárez: ¿Cuándo es el próximo pago para alumnos de educación básica?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), el próximo pago se realizará durante los primeros días de julio.

Por lo que los alumnos deberán de esperar por lo menos un mes más para recibir este apoyo que otorga el gobierno de México.

Foto vía: Coordinación Nacional de Becas

La primera fecha de pago de las Becas Bienestar se efectuaron el pasado mes de febrero y fue doble debido a que se pagaron juntos los bimestres de enero-febrero y marzo-abril.

¿Cómo realizar una cita en la Secretaría del Bienestar?

En caso de tener pagos pendientes o querer hacer algún otro trámite, se recomienda agendar una cita para cualquier módulo de la Secretaría del Bienestar:

  • Ingresa a la plataforma de Mi Beca Benito Juárez
  • Selecciona la opción «Pagos pendientes»
  • Elige el módulo del Bienestar más cercano a tu domicilio
  • Selecciona la fecha y hora en que deseas acudir
  • Coloca tus datos personales
  • Agenda tu cita
  • Descarga e imprime tu comprobante

¿Cuántos pagos quedan en 2022?

Mientras tanto, los alumnos de educación básica, media superior y superior aún tendrán pendiente una fecha de pago a finales del año, la cual será doble.

Será a finales del mes de noviembre cuando se deposite la cantidad de 3 mil 360 pesos, correspondiente al periodo septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Finalmente, si quieres información o tienes alguna duda acerca de las Becas Bienestar, te puedes comunicar a través del teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.

DFC