Historia Viral: Marca de sopas mexicanas lanza «Sopita de señas»

En el mes del Día de la Lengua de Señas Mexicanas, una marca de sopa ha creado "Sopita de Señas", conoce su precio y dónde comprarla.v
Historia Viral: Marca de sopas mexicanas lanza "Sopita de señas" Historia Viral: Marca de sopas mexicanas lanza "Sopita de señas" Historia Viral: Marca de sopas mexicanas lanza "Sopita de señas"

Nuevo diseño de sopa mexicana se ha vuelto viral en internet, esto debido a la inclusión y creatividad que demostró, te invitamos a conocer todos los detalles de la rica y peculiar Sopita de Señas.

¿Qué es la Sopita de Señas?

La nueva Sopita de Señas, es el nuevo y ultimo lanzamiento de una marca famosa de sopas mexicanas, la cual desde hace mucho ha sorprendido a los más pequeños con diseños de sus personajes favoritos.

Pues simplemente se trata de la misma pasta con los ingredientes base pero con nuevas figuras, todas ellas alusivas a letras de la «Lengua de señas Mexicanas».

Es decir, una nueva versión inclusiva de la tradicional sopa de letras.

¿Quién creo la Sopita de Señas?

La encargada de darle vida y sobre todo sabor a la inusual pero divertida «Sopita de Señas» fue ni más ni menos que Pastas la Moderna, la cual quiso poner su granito de arena en este mes del Día de la Lengua de Señas Mexicana, el cual se celebra cada 10 de junio.

Así que no esperes más y ve a la tiendita de la esquina por la tuya, además podría ser una buena oportunidad para empezar a aprender a usar este lenguaje.

¿Dónde compró la Sopita de Señas de La Moderna?

Tu Sopita de Señas la puedes comprar en los diferentes supermercados, tiendas, mercados o tiendas de conveniencia de tu municipio.

Puesto que ya están a la venta desde hace algunos días, así que sorprende a tus hijos con este nuevo diseño de sopa.

¿Cuánto cuesta la nueva sopa de La Moderna?

El costo aproximado de la Sopita de Señas es de entre 9 y 15 pesos, esto dependerá del establecimiento en donde la compres.

Sin embargo, estamos seguros de que esto ha sido un paso más hacia la inclusión, pues nunca nadie había pensado en crear estas formas de sopa, la cual es divertida, creativa y sobre todo llena de aprendizaje.

Ya que a partir de ella los más pequeños podrían comenzar a aprender a usar este lenguaje con los demás.

 

ADL