Denuncian otro intento de rapto en un DIDI de Toluca

En Noticias de hoy en Toluca se difundió que una chica sufrió un intento de secuestro cuando iba a bordo de un DIDI.
Denuncian otro intento de rapto en un DIDI de Toluca Denuncian otro intento de rapto en un DIDI de Toluca Denuncian otro intento de rapto en un DIDI de Toluca

En Toluca se dio a conocer otro intento de rapto por parte de un servicio de transporte de DIDI, afortunadamente se salvó.

Gracias a las redes sociales se puede conocer cualquier noticia, mediante imágenes, publicaciones o video. Estas se dan a conocer cuando se vuelven virales.

Lamentablemente, muchas chicas han dado a conocer intentos de secuestro en diversos puntos de Toluca, en transporte público.

Recordemos, la vez en que una chica dio a conocer que sufrió un intento de rapto en un taxi de la ciudad de Toluca, en la zona de la terminal.

Denuncian otro intento de rapto en un DIDI de Toluca

A través de un grupo de compra y venta de artículos en el parque de Rectoría en Toluca, se dio a conocer un lamentablemente caso.

Se trata de una chica, quien dio a conocer que cuando se dirigía a la Junta de Caminos para la vacuna contra el covid-19, pidió un DIDI.

Debido a que se quedaría sin datos, decidió compartir los datos de su viaje porque no podría compartir su viaje en tiempo real.

Sin embargo, cuando el DIDI se dirigía al centro de vacunación dio a conocer que el chófer se detuvo a la altura de la cementera.

En ese punto, esperaba una camioneta grande, blindada completamente, y de donde se bajó un hombre cubierto y empezó a jalar a la chica.

Logo de la app de DIDI
Foto vía: DIDI

Ante esto, la chica suplicó por su vida y pidió que se llevaran sus cosas de valor, pero la sorpresa fue que le dijeron que eso no les importaba, que ella era la que tenía valor.

Sin embargo, al darse cuenta de que tenía una discapacidad, la soltaron, le dijeron que, por estar chueca, no les servía para nada.

Luego de esto, el chofer la llevó a la Junta de Caminos donde es la vacunación para rezagados, y le pidió perdón. Le informó que lo hacía por obligación.

Por último, el chofer le indicó que mejor ya no pida DIDI porque varios están pasando lo mismo, por lo que piden a las mujeres de Toluca estar alertas.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx