Beca Benito Juárez 2022 para Bachillerato: ¡Últimos días para hacer tu registro!

Estos son los alumnos que aún pueden registrarse a la Beca Benito Juárez 2022 para Bachillerato durante estos días de junio, ¡toma nota!
Beca Benito Juárez 2022 para Bachillerato: ¡Últimos días para hacer tu registro! Beca Benito Juárez 2022 para Bachillerato: ¡Últimos días para hacer tu registro! Beca Benito Juárez 2022 para Bachillerato: ¡Últimos días para hacer tu registro!

La Beca Benito Juárez 2022 para Bachillerato tiene el propósito de ayudar a los jóvenes que cursan el nivel medio superior a que no dejen sus estudios por falta de recursos.

A causa de las elecciones que se llevaron a cabo en el país el pasado fin de semana, muchos alumnos no pudieron hacer su registro a la Beca Benito Juárez 2022 para Bachillerato, por lo que contaran con algunos días de junio para hacerlo.

¿Qué alumnos aún pueden registrarse a la Beca Benito Juárez en junio del 2022?

Es muy importante que sepas que los alumnos de nivel bachillerato que viven en los siguientes Estados podrán registrarse, durante estos días de junio, a la Beca Bienestar 2022.

  • Aguascalientes
  • Durango
  • Hidalgo
  • Oaxaca
  • Quintana Roo
  • Tamaulipas

Fecha límite para el registro a la Beca Benito Juárez 2022 para Bachillerato

Además, si vives en alguno de los Estados que te mencionamos, es relevante que sepas que la fecha límite para hacer tu registro a la Beca Benito Juárez 2022 para Bachillerato es el 12 de junio.

¿Cómo hacer mi registro a la Beca Benito Juárez 2022 para preparatoria?

Los pasos a seguir para concluir tu registro son muy sencillos, dales un vistazo:

  1. Acude al enlace de becas de tu escuela
  2. También, entrega tus datos de contacto
Foto: Archivo Toluca

Como ves, los pasos son muy sencillos, y esto se debe a que las escuelas reportaran tu información a las instancias pertinentes, por lo que no tendrás que realizar otro trámite.

Otros datos

También, es fundamental señalar que para hacer tu registro no necesitas de otro intermediario más que el departamento de vinculación de tu plantel.

Finalmente, si no logras hacer tu registro o tu plantel tiene problemas con tu información, puedes ponerte en contacto al número 55 1162 0300 y exponer todas tus dudas, ¡ahí te ayudarán!

Foto: Archivo Toluca

JHG

Sigue Leyendo

Becas Edoméx 2022: ¡Así puedes registrar a tu hijo de preescolar, primaria o secundaria al apoyo de ocho mil 425 pesos!

También, Beca Bienestar 2022: ¿En qué fecha depositan el último apoyo para bachillerato?