¡El mundo Jurásico llegó a Toluca! Horarios y costo de boleto para convivir con dinosaurios

¿Amas los dinosaurios? Conoce esta increíble exposición donde podrás ver a diversos ejemplares extintos en Toluca.
¡El mundo Jurásico llegó a Toluca! Horarios y costo de boleto para convivir con dinosaurios ¡El mundo Jurásico llegó a Toluca! Horarios y costo de boleto para convivir con dinosaurios ¡El mundo Jurásico llegó a Toluca! Horarios y costo de boleto para convivir con dinosaurios

El Centro Cultural de Toluca dio a conocer su nueva exposición donde habrá dinosaurios en tamaño real, por eso te compartimos el horario y costo.

Si tú eres super fan de los dinosaurios y eres de los principales que irán a ver la nueva película de Jurassic World: Dominion, no te puedes perder esta exposición.

Además, que puedes ir con tu novia, novio, esposa, esposo, amigos y familia, o también llevar a los más pequeñines de la casa.

Conoce la exposición «Ecos de la Extinción»

Ecos de la Extinción es una exposición donde podrás ver a tamaño real dinosaurios robotizados, además que podrás tener una experiencia única con la exposición de fósiles.

Con el fin de que los toluqueños disfruten de exposiciones de calidad y que se lleven una grata experiencia, el Centro Cultural de Toluca abrirá esta exposición a todo el público.

Horarios de la exposición de dinosaurios en Toluca

Exposición de Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

La exposición Ecos de la Extinción estará del 10 de junio a agosto del 2022, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas en el Centro Cultural de Toluca.

Costo del boleto

El costo del boleto para ver a los dinosaurios en su tamaño real es de tan solo $50.00 pesos, así que no te lo puedes perder.

¿Cómo llegar al Centro Cultural de Toluca?

Para llegar al Centro Cultural de Toluca que se encuentra ubicado en la calle Miguel Hidalgo, puedes llegar desde la Avenida Morelos para subir en la calle de López Rayón.

Te compartimos en Google Maps su ubicación exacta:

Es importante mencionar que dentro del Centro Cultural podrás también disfrutar de Cinedot Imax Toluca, donde se estará proyectando Jurassic World.

YouTube video player

¿Qué hay en el Centro Cultural Toluca?

En el Centro Cultural Toluca también podrás encontrar Xkala, un lugar donde podrás escalar diferentes muros con diversas dificultades.

Así que si deseas pasar un fin de semana muy agradable, no te pierdas este excelente sitio dentro del centro de Toluca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx