¿Cómo registrarme en las Becas Benito Juárez y recibir 1,680 pesos?

¿Cómo registrarme en las Becas Benito Juárez y recibir 1,680 pesos?, si tu quieres formar parte de este programa aquí la información.
¿Cómo registrarme en las Becas Benito Juárez y recibir 1,680 pesos? ¿Cómo registrarme en las Becas Benito Juárez y recibir 1,680 pesos? ¿Cómo registrarme en las Becas Benito Juárez y recibir 1,680 pesos?

¿Cómo registrarme en las Becas Benito Juárez?, es una de las preguntas que muchos estudiantes se realizan año con año y así poder recibir el apoyo económico.

Pues recordemos que estas becas, son apoyo económico para los diferentes niveles educativos, teniendo como principal objetivo el seguir impulsando la educación en el país mexicano.

Si tu estás estudiando y quieres formar parte de este programa y recibir el apoyo de $1,680 pesos, aquí te contamos todos los detalles del registro.

¿Cómo registrarme en las Becas Benito Juárez y recibir 1,680 pesos?
Foto vía Gobierno de México

¿Cuándo puedo realizar el registro de las Becas Benito Juárez?

A través de las redes sociales de las becas, dieron a conocer el anunció que del 30 de mayo al 12 de junio, el sistema de las becas se encontraría en mantenimiento.

Lo que significa que el siguiente día 13, el registro reanudaría con sus sistema normal para aquellos estudiantes que quieran formar parte de este programa.

De igual manera, este programa tiene apoyos para los siguiente niveles educativos:

  • Básico.
  • Medio Superior.
  • Superior.

¿Cuáles son los requisitos para registrarme en las Becas Benito Juárez?

Si quieres tener este apoyo, los requisitos que tendrás que presentar son los siguientes:

  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Identificación Oficial.
  • Comprobante de domicilio.

¿Cada cuánto se pagan las becas Benito Juárez 2022?

De acuerdo a la información oficial del gobierno de México, señala que este programa se paga de manera bimestral.

Esto quiere decir que cada dos meses, los estudiantes que pertenezcan en el programa recibirán las siguientes cantidades:

  • Nivel Básico $1,680 pesos.
  • Medio Superior $1,68′ pesos.
  • Superior $4,900 pesos.

El apoyo económico, se otorgará en una duración de 10 meses, esto quiere decir que se cubrirá en el transcurso del ciclo escolar.

Para resolver cualquier duda, puedes comunicarte al número 55-11-62-03-00, el horario disponible será de 8 a 10 de la noche de lunes a viernes.

Si quieres saber más detalles del programa de las Becas Benito Juárez, te invitamos a visitar las cuentas oficiales y así saber cómo registrarte en este programa.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona