Junio 2022 ¿Cuándo se depositarán el pago de las becas Benito Juárez?

Junio 2022, se espera la entrega de las Becas Benito Juárez, pero realmente se depositarán en este mes aquí te lo contamos.
Junio 2022 ¿Cuándo se depositarán el pago de las becas Benito Juárez? Junio 2022 ¿Cuándo se depositarán el pago de las becas Benito Juárez? Junio 2022 ¿Cuándo se depositarán el pago de las becas Benito Juárez?

El mes de junio 2022, ya comenzó y lo que esperan alguno estudiantes es que ya llegue el pago de las becas Benito Juárez, el cuál es entregado para los siguientes niveles educativos:

  • Básico.
  • Medio Superior.
  • Superior.

Recordemos que este es un apoyo económico otorgado por el gobierno federal hacía los estudiantes de los niveles mencionados.

El principal objetivo seguir apoyando a la educación del país, con las becas Benito Juárez que son entregadas de manera bimestral.

Pero la pregunta que miles de beneficiarios se hace, es saber cuándo caerá el depósito en este mes de junio 2022.

Junio 2022 ¿Cuándo se depositarán el pago de las becas Benito Juárez?
Foto vía Gobierno de México

¿Cuándo se deposita el pago de la becas Benito Juárez en junio 2022?

De acuerdo a la información proporcionada en el calendario de pagos, de este programa de becas, los depósitos se hacen cada dos meses.

En esta ocasión para este mes de junio el pago de la becas Benito Juárez no llegará ya que el periodo que se pagará será junio y julio.

Lo que esto quiere decir, es que será hasta el mes de julio que los estudiantes que forman parte de las becas, recibirán su depósito.

Pues de acuerdo al calendario, el pago correspondiente, será por la tercera o cuarta semana de julio de este 2022.

¿Cuál es el monto que se deposita en las Becas Benito Juárez?

  • Nivel básico – $1,680
  • Medio superior – $1,680
  • Nivel superior – $4,900

Recuerda que por la temporada de vacaciones, no se realizará ningún depósito de las becas Benito Juárez, así lo señala el calendario de pagos.

Así que ya sabes en este mes de junio 2022, no se realizará ningún depósito en el programa de las becas.

Sin embargo, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de este apoyo a los estudiantes en sus redes sociales, de esta manera conocer más detalles sobre los futuros pagos de las becas Benito Juárez.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona