Guía completa para sacar licencia de conducir digital Edomex

La licencia de conducir digital Edomex es una realidad y nosotros tenemos para ti el cómo sacarla de manera fácil y sencilla.
Guía completa para sacar licencia de conducir digital Edomex Guía completa para sacar licencia de conducir digital Edomex Guía completa para sacar licencia de conducir digital Edomex

Ahora la licencia de conducir digital del Edomex 2022 es una realidad y nosotros te decimos cómo obtenerla sin perder tiempo y para llevarla a donde sea sin problema alguno en tu teléfono.

Ahora de una manera más práctica y sencilla es cómo buscan beneficiar a los mexiquenses al momento de sacar este tipo de documentos digitales que son más prácticos que los físicos.

Esta licencia de conducir digital Edomex viene a dar una representación digital dentro de la app del gobierno mexiquense, por lo que te permitirá saber y utilizarla para lo siguiente:

  • Registro de licencia de conducir vigente de manera digital
  • Reposición de la licencia por robo o extravió
  • Recordatorio sobre vigencia de la licencia
  • Renovación de licencia y recibiéndola a domicilio o visitando un módulo
  • Sacar una nueva indica de conducir
  • Agendar una cita

Aprovechando el tema, si aún no la tramitas, te decimos todo en la siguiente nota: ¡Evita multas! Guía completa para sacar la licencia de conducir Edomex 2022

Guía completa para sacar la licencia de conducir digital Edomex

  1. Dependiendo sea tu teléfono, descárgala en Google Play Store o en la App Store
  2. Ya descargada, da clic en Agregar Licencia
  3. Escanea con tu teléfono y dentro de la app el Código QR
  4. Después escanea tu rostro, este paso es la autentificación biométrica
  5. Corrobora que la información que despliega la app sea la correcta y verifica.
Foto vía: Cortesía

Esta aplicación valida los datos de manera biométrica del rostro de la o el titular mediante una comparativa con la foto que se tomó al momento de la emisión de la licencia y con la imagen en vivo que se verifica desde la app.

Este es un gran avance con el uso de tecnologías móviles para validar y realizar los trámites que te comentamos con anterioridad de manera más fácil desde la app.

¿Dónde la puedo descargar la licencia de conducir digital del Edomex?

Afortunadamente, esta app te dará la oportunidad de descargarla en dispositivos Android y dispositivos iOS, para el caso de Android es a través de Google Play Store, para el caso de los usuarios de Apple, está disponible en la App Store.

AFE