Pensión para el Bienestar 2022: Calendario de registro y módulos de atención en Edoméx

¿Cumpliste los 65 años a finales de mayo o lo harás en junio?, checa el calendario de registro a la Pensión para el Bienestar 2022.
Pensión para el Bienestar 2022: Calendario de registro y módulos de atención en Edoméx Pensión para el Bienestar 2022: Calendario de registro y módulos de atención en Edoméx Pensión para el Bienestar 2022: Calendario de registro y módulos de atención en Edoméx

¿Cumpliste los 65 años a finales de mayo o lo harás en junio?, checa el calendario de registro a la Pensión para el Bienestar 2022; así como los módulos, fechas y horas en donde podrás hacer tu trámite.

Durante el mes de junio, el calendario de actividades del programa de Bienestar para adultos mayores, estará muy movido, pues:

  • Se abrirá un nuevo periodo de registro a la Pensión para el Bienestar 2022.
  • Se realizará un depósito triple a algunos beneficiarios del apoyo.

¿Cuándo inicia el registro a la Pensión para el Bienestar Junio del 2022?

De acuerdo al calendario de registro de la Pensión para el Bienestar 2022, la próxima jornada de inscripción, comenzará el 15 de junio, y se espera que concluya el 30 de junio.

Recuerda que, si cumples los 65 años, ya sea en los meses de mayo-junio, o eres rezagado, deberás de hacer tu registro durante este periodo de tiempo.

Foto: Archivo Toluca

¿Cuándo entregan las tarjetas del bienestar a los adultos mayores registrados en junio?

Si haces tu registro durante el mes de junio, podrás recoger tu tarjeta del bienestar del 15 al 30 de agosto.

Monto de depósito de la Pensión para el Bienestar 2022

Así mismo, el primer depósito recibas en tu tarjeta de Bienestar será de 3 mil 850 pesos correspondiente al bimestre de julio-agosto.

Además, toma en cuenta que el apoyo se entrega durante un año y de forma bimestral.

Recuerda que el monto de la Pensión para el Bienestar aumenta cada año y para los bimestres del 2023, estarás recibiendo 4 mil 620 pesos.

Pensión para el Bienestar 2022: ¿Qué es el Pago de Marcha y cómo tramitarlo? – https://t.co/B2o9D0ZuOo #Noticias #Últimahora #FelizDía #Hoy #AlDía #AlMomento pic.twitter.com/UAv0Sy7xSB

— TOLUCA (@TolucalaBellaCd) mayo 31, 2022

¿Cómo ubicar los módulos de registro a la Pensión para el Bienestar 2022?

Prevé tu registro y localiza tu módulo de atención lo más pronto posible; si no sabes cómo hacerlo, a continuación, te dejamos una pequeña guía para que puedas ubicarlo.

  1. Ingresa al sitio oficial Ubica Tu Módulo.
  2. Da clic en la entidad federativa a la que pertenezcas.
  3. Localiza tu municipio.
  4. Verifica la imagen y da clic en el botón: Buscar.
  5. Finalmente, el sistema te notificará el módulo de registro más cercano, y disponible; así como la fecha para que puedas hacer tu trámite.

Módulos del Bienestar en Edoméx

Si vives en el Estado de México y tienes algún problema para localizar tu Módulo de Registro, aquí te dejamos con la ubicación de cada uno de los Módulos del Bienestar en el Edoméx.

Requisitos para el Registro

También, es indispensable que sepas que, los requisitos necesarios para incorporarte a la Pensión para el Bienestar 2022 son muy sencillos, ¡toma nota!:

  • Identificación Oficial.
  • Acta de Nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número de Teléfono.
  • Y, en caso de necesitarlo, una persona auxiliar (INE, Acta de Nacimiento y CURP).

Finalmente, si tienes alguna duda con respecto al registro de tu Pensión para el Bienestar 2022, puedes llamar a la Línea del Bienestar, no olvides tener a la mano tu INE y tu CURP.

JHG

Sigue Leyendo

INAPAM 2022: Qué empleos tiene para los adultos mayores y cómo inscribirse 

También, Apoyos Bienestar 2022: ¿Por qué motivos me pueden dar de baja de la Pensión del Bienestar?