Beca del Bienestar – ¿Cuál es la nueva fecha de registro al apoyo de 8 mil 400 pesos?

La Beca para el Bienestar Benito Juárez anuncia nueva fecha para el registro de alumnos de educación básica al apoyo de 8 mil 400 pesos.
Beca del Bienestar - ¿Cuál es la nueva fecha de registro al apoyo de 8 mil 400 pesos? Beca del Bienestar - ¿Cuál es la nueva fecha de registro al apoyo de 8 mil 400 pesos? Beca del Bienestar - ¿Cuál es la nueva fecha de registro al apoyo de 8 mil 400 pesos?

La Beca del Bienestar acaba de anunciar la nueva fecha para realizar el registro de alumnos de educación básica y que obtengan un apoyo económico.

Debido a que el sitio se saturó debido a la gran demanda, la página se encuentra en mantenimiento, por lo que se tendrá que esperar un poco.

¿Cuándo se abre el registro a la Beca para el Bienestar Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), será el próximo 13 de junio cuando se abra el registro.

Por lo que a partir de esta fecha, los padres de familia podrán tramitar este apoyo para los alumnos de educación básica.

Registro beca Benito Juárez 2022
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cómo hacer registro para obtener apoyo de una Beca del Bienestar?

Las personas interesadas en obtener una de las Becas Bienestar Benito Juárez, deberán de acudir a uno de los módulos de la Secretaría del Bienestar. Por lo que te recomendamos hacer una cita previamente.

  • Ingresa al portal Mi Beca Benito Juárez
  • Selecciona la opción «Pagos Pendientes»
  • Elige el módulo de la oficina del Bienestar más cercana a tu domicilio
  • Selecciona la fecha y hora de tu cita
  • Ingresa tus datos personales
  • Agenda tu cita
  • Descarga tu comprobante

Posteriormente, tendrás que acudir a las oficinas con tu comprobante de cita, una identificación oficial, así como la Clave Única de Registro de Población (CURP).

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, la CNBBBJ ofrece un monto económico de mil 680 pesos bimestrales, los cuales son entregados por un periodo de hasta 10 meses.

Es decir, para el final de la beca, los alumnos beneficiarios estarán recibiendo un total de 8 mil 400 pesos, los cuales podrán utilizar para su educación.

Finalmente, si deseas mayor información o tienes dudas de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, te puedes comunicar a través de la línea 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx