Disfruta de Jurassic Park en una función de cine gratis en Toluca

Este fin de semana, habrá una función de cine gratis en Toluca dedicada al mundo jurásico, conoce todos los detalles y revive "Jurassic Park".
Disfruta de Jurassic Park en una función de cine gratis en Toluca Disfruta de Jurassic Park en una función de cine gratis en Toluca Disfruta de Jurassic Park en una función de cine gratis en Toluca

Este año se viene con toda la euforia de mundo jurásico, esto gracias al estreno de Jurassic World 3, el cierre de esta trilogía, es por ello que un complejo ofrecerá entradas al cine gratis en Toluca, conoce todos los detalles sobre este evento pensado en los fanáticos de Jurassic Park.

¿Qué película estará en el cine gratis en Toluca?

Revive una de las mejores películas de todos los tiempos en la pantalla grande, pues un complejo cinematográfico proyectará Jurassic Park una vez más y todo ello con entrada al cine de manera gratuita en Toluca.

Así que, si quieres ser de los afortunados en recordar esta maravillosa historia, te invitamos a conocer todos los detalles, puesto que el cupo es limitado.

¿Quién ofrecerá funciones gratuitas de cine en Toluca?

Si deseas obtener tu entrada al cine gratis en Toluca para ver Jurassic Park deberás acudir a las instalaciones de la Cineteca Mexiquense, puesto que allí es donde proyectarán esta película lanzada en 1993.

¿Cuándo estará Jurssic Park gratis en el cine?

La cita para ver Jurassic Park gratis en el cine en Toluca es:

  • Fecha: Domingo 05 de junio.
  • Hora: 12:30 horas.
  • Lugar: Cineteca Mexiquense.

¿Dónde está la Cineteca Mexiquense?

Por otra parte, si aún no ubicas la Cineteca Mexiquense, no te preocupes, puesto que a continuación te dejamos la dirección exacta de este destino cultural de Toluca.

Ubicación: Boulevar, Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura, 50110 Toluca de Lerdo, México, esto dentro del Centro Cultural Mexiquense.

¿Habrá otras funciones de cine gratis en Toluca?

Para suerte de todos sí, si habrá otra función gratuita en la Cineteca Mexiquense, la película que podrás ver de manera gratuita es la de “Invisible”, la cual se proyectará a las 15:15 horas.

No esperes más y organiza la salida para revivir el temor, angustia y a su vez maravillosa experiencia que fue Jurassic Park hace más de 25 años.

Además, muy pronto podrás visitar la exposición de «Ecos de la Extinción«, la cual incluye más de 20 piezas dedicadas al mundo de los dinosaurios.

 

ADL