Pensión Bienestar 2022 – ¿Cómo cobrar los $11,550 pesos?

Pon mucha atención que en los próximos días varios beneficiarios de la Pensión Bienestar 2022 recibirán $11,550 pesos, aquí los detalles
Pensión Bienestar 2022 - ¿Cómo cobrar los $11,550 pesos? Pensión Bienestar 2022 - ¿Cómo cobrar los $11,550 pesos? Pensión Bienestar 2022 - ¿Cómo cobrar los $11,550 pesos?

En este mes de junio muchos beneficiarios de la Pensión del Bienestar 2022 se han preguntado si habrá depósito de este apoyo.

Recuerda que este es un apoyo que otorga el Gobierno federal a todos los adultos mayores de 65 años, solamente necesitan realizar su registro.

Actualmente, el monto que se entrega es de $3,850 pesos bimestrales, aunque se espera que el monto llegue a ser de $6,000 pesos en 2024.

El día de hoy te diremos quiénes son esos adultos mayores que cobrarán ni más ni menos que $11,550 pesos y como los pueden cobrar.

¿Quién recibirá los $11,550 de la Pensión del Bienestar 2022?

En caso de que tengas un abuelito que reciba este apoyo, es importante que le comuniques esta información para que no pierda detalle de sus pagos.

El bimestre que se estará pagando es el de julio-agosto, el cual se estará depositando en los primeros días del mes de julio.

Pon mucha atención, qué hay adultos que estarán recibiendo $11,550 pesos. Esto para quienes no pudieron cobrar el pago doble de marzo, más el pago de este bimestre.

Te recomendamos acompañar a tu adulto mayor a cobrar su apoyo, ya qué hay muchas personas que los engañan y les quitan su dinero.

¿Cómo cobrar este apoyo?

Existen dos formas principales para realizar el cobro de la Pensión de adultos mayores, la primera es de manera presencial en los módulos que se colocan en las fechas de pago.

La segunda es a través de la tarjeta del Bienestar, aquí los depósitos caen de manera automática, solamente debes de estar atento a las fechas de pago.

Tu dinero lo puedes retirar en cualquier sucursal bancaria, debes de saber que la comisión para retirar el apoyo es diferente en cada sucursal bancaria.

Foto vía: Facebook Ariadna Montiel

Sigue leyendo

EG