Mega puente SEP junio 2022 ¿Será para celebrar el día del padre?

Mega puente SEP junio 2022, en este mes solo se llevarán a cabo dos suspensiones de actividades, aquí te decimos que días serán.
Mega puente SEP junio 2022 ¿Será para celebrar el día del padre? Mega puente SEP junio 2022 ¿Será para celebrar el día del padre? Mega puente SEP junio 2022 ¿Será para celebrar el día del padre?

Un mega puente SEP junio 2022, si es lo que necesitas para tener un momento de relajamiento, te decimo que en este mes no sucederá.

Ya que, en el calendario escolar que publica la Secretaría de Educación Pública (SEP), no tiene marcado ningún puente escolar.

Sin embargo si se tienen marcadas suspensiones de actividades, pero solo serán para los estudiantes del nivel básico, que como ya lo hemos mencionado, estos son: preescolar, primaria y secundaria.

Es importante mencionar que, estas suspensiones no son consideradas como puentes escolares, ya que los maestros tendrán actividades a realizar.

Aún así, toma en cuenta las siguientes fechas, para que sepas que días los niños de la SEP no tendrán clases en este junio 2022.

Mega puente SEP junio 2022 ¿Será para celebrar el día del padre?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué días no habrá clases para los niños SEP?

De acuerdo al calendario de este ciclo escolar, en este sexto mes del 2022, solo se tendrán dos suspensiones, las cuáles serán las siguientes:

  • Viernes 17 de junio, a pesar de que muchas personas pensaron que la suspensión sería por el día del padre, lamentamos informarte que no es así, ya esta suspensión se llevará a cabo por la Descarga Administrativa que realizan los docentes.
  • Vienes 24 de junio, en esta fecha, el motivo de la suspensión es por el Consejo Técnico Escolar, que llevan a cabo los docentes.

¿Habrá mega puente SEP en junio 2022?

Como ya te lo mencionamos anteriormente, en este mes no se presentaran ninguna suspensión de actividades que sean catalogadas como mega puentes.

Sin embargo, te invitamos a mantenerte al pendiente de las cuentas oficiales de la SEP y conocer más detalles de las suspensiones SEP junio 2022.

Recuerda que ya estamos en la recta final de este ciclo escolar, y se acercan las vacaciones de verano, estas comenzarán en el próximo 29 de julio del 2022.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona