Puentes escolar SEP junio 2022 ¿Cuándo será el primero?

Puentes escolar SEP junio 2022, comenzarán en las siguientes semanas donde los estudiantes podrán disfrutar de algunos días de descanso extra.
Puentes escolar SEP junio 2022 ¿Cuándo será el primero? Puentes escolar SEP junio 2022 ¿Cuándo será el primero? Puentes escolar SEP junio 2022 ¿Cuándo será el primero?

Los puentes SEP junio 2022, están pronto a llevarse a cabo y si lo que necesitas es un fin de semana de descanso aquí te diremos los días que no habrá clases.

Estos días de suspensión de actividades, serán para los estudiantes que cursen el nivel básico, esto quiere decir que son aquellos que estén estudiando: preescolar, primaria y secundaria.

A continuación te contaremos los días que serán los puente SEP junio 2022 y cuándo se llevará a cabo el primero.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuántos puentes SEP junio 2022 se llevarán a cabo?

Para este sexto mes, el calendario del ciclo escolar 2021 – 2022, tiene marcada dos suspensiones de actividades, que pueden ser considerados como puentes escolares por los días que son de descanso.

¿Cuándo será el primer puente SEP junio 2022?

De acuerdo a la información dada a conocer por el documento de la Secretaría de Educación Pública (SEP), da a conocer el día que se realizará el primer puente.

Esto ocurrirá el próximo viernes 17 de junio, cuando los miles de estudiantes el nivel básica de la SEP no tengas clases, siendo este el primer puente escolar de este mes del 2022.

La razón de la suspensión de clases no será por la celebración el día del padre, si no más bien que los docentes llevarán a cabo la descarga administrativa.

¿Cuándo será el último puente escolar SEP junio 2022?

La última fecha en que se realizarán suspensiones escolare, será el siguiente viernes 24 de junio, en esta ocasión, lo que disfrutarán de esta suspensión, serán los estudiantes.

Esto se debe a que el personal docente llevará a cabo su Consejo Técnico Escolar, dejando a los estudiantes de nuevo con un día más sin actividades escolares.

Hasta el momento la Secretaría de Educación ah mencionado sobre alguna fecha de descanso para celebrar el día del padre, el cuál se conmemora el tercer domingo de julio.

Si quieres conocer mas información, te dejamos a continuación las cuentas oficiales de la SEP y conozcas más sobre los puentes de este junio 2022.

PC.