Beca Educativa Metepec 2022 – Cómo, cuándo y qué necesito para solicitarla

Te dejamos todos los detalles para solicitar la Beca Educativa Metepec 2022, la cual otorga un pago único de $2,500 pesos
Beca Educativa Metepec 2022 - Cómo, cuándo y qué necesito para solicitarla Beca Educativa Metepec 2022 - Cómo, cuándo y qué necesito para solicitarla Beca Educativa Metepec 2022 - Cómo, cuándo y qué necesito para solicitarla

No te muevas, ya que el día de hoy te dejaremos todos los detalles para solicitar la Beca Educativa Metepec 2022.

Ha comenzado la temporada en la que se abren los registros para solicitar becas y esta es una gran opción para los alumnos de Metepec.

Una beca que está dirigida a todos aquellos alumnos que tengan un buen rendimiento escolar y que estén en una situación de vulnerabilidad.

Puede ser solicitada por alumnos de primaria, secundaria y de preparatoria que estudien en una escuela pública del territorio mexiquense.

¿De cuánto es el apoyo de la Beca Educativa Metepec 2022?

Esta es una beca que otorga $2,500 pesos en una sola exhibición y lo mejor de todo es que el trámite para solicitarla es totalmente gratuito.

Los alumnos que deseen solicitarla deberán de tener un promedio mínimo de 8.5 en una escala de 0 a 10 en el primer semestre del 2022.

¿Cómo es el registro y dónde hacerlo?

El registro se llevará a cabo en la página oficial del municipio de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, aquí te dejamos el orden de registro.

  • A, B, C, D el 1 y 2 de junio
  • E, F, G, H, I el 3, 6 y 7 de junio
  • J, K, L, M el 8 y 9 de junio
  • N, Ñ, O, P, Q, R el 10 y 13 de junio
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z el 14 y 15 de junio

Los resultados serán publicados a partir del 8 de agosto en la gaceta municipal y en la página web del municipio.

¿Tienes alguna duda?, te dejamos la convocatoria oficial de esta Beca Educativa para que la puedas revisar a detalle.

Sigue leyendo

EG