¡Falta muy poco! Guía para las preinscripciones extraordinarias SAID 2022

¡Aún tienes poco tiempo!, las preinscripciones extraordinarias SAID 2022 le resta muy poco por concluir, acá te dejamos todo lo que necesitas
¡Falta muy poco! Guía para las preinscripciones extraordinarias SAID 2022 ¡Falta muy poco! Guía para las preinscripciones extraordinarias SAID 2022 ¡Falta muy poco! Guía para las preinscripciones extraordinarias SAID 2022

A las preinscripciones extraordinarias SAID 2022 les queda muy poco y por tal motivo te compartimos el cómo hacerlo para que no se te pase, ya que la Secretaría de Educación del Estado de México no dio tiempo para este trámite.

Como lo comentamos inicialmente, la Secretaría de Educación del Estado de México cambio de manera inesperada las fechas de este periodo extraordinario, incluso su portal presento errores, ahora casi sin avisar anuncian que solo queda un día para realizar este trámite.

Inicialmente, este proceso de preinscripciones extraordinarias SAID 2022 estaba marcado del miércoles 18 de mayo al domingo 22 de mayo pero la plataforma presentó problemas.

mamá lleva a su hija las preinscripciones extraordinarias said 2022
Foto vía: Archivo Toluca

Derivado de lo anterior, hicimos para ti el siguiente contenido: ¿Cuándo se reanudarán las preinscripciones extraordinarias SAID 2022?, donde explicamos a detalle los problemas en la plataforma.

Ahora, el día de hoy, la Subsecretaría de Educación Básica del Estado de México dio a conocer que el periodo de preinscripciones extraordinarias SAID 2022 comenzó desde el día de ayer y terminará hoy.

¿Dónde podrás hacer las preinscripciones extraordinarias SAID EDOMEX 2022?

Dirígete al portal del Estado de México referente a este trámite de preinscripciones extraordinarias, en él encontrarás las preinscripciones extraordinarias de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Requisitos para realizar el trámite

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx