¡Bombazo!, El brasileño Tiago Volpi es nuevo jugador de Toluca Fc

Hoy por la mañana se anunció la incorporación del brasileño Tiago Volpi al cuadro de Toluca Fc, un verdadero bombazo
¡Bombazo!, El brasileño Tiago Volpi es nuevo jugador de Toluca Fc ¡Bombazo!, El brasileño Tiago Volpi es nuevo jugador de Toluca Fc ¡Bombazo!, El brasileño Tiago Volpi es nuevo jugador de Toluca Fc

El cuadro de Toluca Fc quiere hacer un mejor torneo que los anteriores, por lo que ha comenzado a reforzarse de la mejor manera.

Esta mañana el cuadro escarlata presentó a uno de los mejores porteros que han jugado en la Liga Mx en los últimos torneos.

Sí, estamos hablando del brasileño Tiago Volpi, un portero que es garantía bajo los tres palos debido a su gran calidad.

El último club del brasileño fue el São Paulo, donde dejó muy buenas actuaciones, situación que hizo que fuera contratado por Toluca.

¿Quién es Tiago Volpi el nuevo portero de Toluca Fc?

Como lo mencionamos es un arquero brasileño que se dio a conocer en los gallos del Querétaro, con el cual ganó una Copa Mx y una Supercopa Mx.

Sus actuaciones hicieron que lo llevaran al cuadro de São Paulo y ahora regresa para sacar a Toluca de ese bache futbolístico.

¿Quién más llegará al cuadro de Ambriz?

Los rumores siguen llegando al cuadro mexiquense, pero los jugadores que más suenan son Jean Meneses y Nicolás López.

Por otro lado, Canelo, Vanegas, Rigonato e Ian González parecen estar viviendo sus últimos momentos con la camiseta escarlata.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx