Los Diablos Rojos refuerzan líneas

Los Diablos Rojos de Toluca, han dado a conocer dos nuevos refuerzos que llegan a las filas del equipo para sumar al momento cinco refuerzos.
Los Diablos Rojos refuerzan líneas Los Diablos Rojos refuerzan líneas Los Diablos Rojos refuerzan líneas

El cuadro mexiquense comenzó su etapa de pretemporada, el pasado domingo 29 de mayo, a más de un mes del inicio del torneo, los diablos ya trabajan en su preparación.

La pretemporada se dio con la incorporación de los primeros tres refuerzos anunciados.

Durante la última semana, los Diablos Rojos de Toluca, han dado a conocer dos nuevos refuerzos que llegan a las filas del equipo para sumar al momento cinco.

Estos dos jugadores se suman a la lista de Tiago Volpi, Meneses y Saucedo, jugadores que fueron los primeros en ser anunciados.

Foto vía: Toluca FC

El anuncio de los dos nuevos refuerzos de los Diablos Rojos, es una noticia que sin duda alegro a la afición, ya que consideran que en esta ocasión el dueño del club, busca regresar a Toluca, a los primeros lugares de la liga.

ANDRÉS MOSQUERA NUEVO DIABLO 

El defensa central, de origen colombiano, Andrés Mosquera, llega proveniente del Club León.

El futbolista, de 32 años de edad, reforzará la defensa de los Diablos Rojos, después de que el equipo ha sufrido, durante muchos torneos, en esa posición.

Con la incorporación de Mosquera, Ambriz, busca tener más opciones en la cancha para defender de mejor forma la portería.

Foto vía: Excelsior

FERNANDO NAVARRO JUGADOR DIABLO

El último refuerzo anunciado hasta este momento es del mexicano Fernando Navarro, de 33 años de edad, llega proveniente del Club Pachuca.

Navarro reforzará la lateral derecha del club escarlata, a solo unos días de que su anterior equipo disputará la final del fútbol mexicano.

Foto vía: TV Azteca

CALENDARIO DIABLO

A casi un mes de comenzar el nuevo torneo del futbol mexicano, los equipos anunciaron el calendario de encuentros.

Los Diablos Rojos dieron a conocer el calendario mediante sus redes sociales, en el cual se puede ver que recibirán a los actuales campeones, así como a Pumas y Guadalajara. Y su primera visita será ante Necaxa, encuentro que inaugurará el Torneo Apertura 2022.

Foto vía: Toluca FC

ROBO AL DIABLO

Los Diablos Rojos de Toluca, anunciaron mediante un comunicado el robo de un contenedor, en el cual eran transportados los uniformes y mercancías del club para el nuevo torneo.

Por lo que los uniformes y mercancías sufrirán un retraso para enfrentar el Torneo Apertura 2022, de la Liga BBVA MX.

El club hace un llamado para dar aviso de ventas no autorizadas en canales no oficiales.

Foto vía: Toluca FC

ADP