Trabajadores de Xonacatlán bloquean carretera Toluca- Naucalpan con camiones de basura

Ante el cierre del tiradero de Mimiapan por parte de la PROPAEM, trabajadores de Xonacatlán protestan para buscar otro lugar para la basura.
Trabajadores de Xonacatlán bloquean carretera Toluca- Naucalpan con camiones de basura Trabajadores de Xonacatlán bloquean carretera Toluca- Naucalpan con camiones de basura Trabajadores de Xonacatlán bloquean carretera Toluca- Naucalpan con camiones de basura

En noticias de hoy en Toluca, trabajadores del Ayuntamiento de Xonacatlán bloquearon la carretera Toluca-Naucalpan con camiones de basura.

De acuerdo con los reportes, los trabajadores recolectores de basura no tienen donde tirar la basura y el gobierno municipal hace caso omiso a sus peticiones.

Además, que protestan debido a que le hace falta apoyo al mantenimiento de los carros de basura, por lo que piden al gobernador Alfredo del Mazo que les ayude.

Camiones de basura bloqueando la Toluca-Naucalpan
Foto vía: Archivo Toluca

Es por este motivo que si transitas en la carretera Toluca-Naucalpan debes de generar otra ruta debido a que ambos sentidos están bloqueados.

En breve más información…

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx