Toluca FC sufre robo de uniformes y mercancía de temporada 2022-2023

Toluca FC anunció el robo de uniformes y mercancía de la temporada 2022-2023, conoce los detalles y fecha en que llegarán los productos oficiales.
Toluca FC sufre robo de uniformes y mercancía de temporada 2022-2023 Toluca FC sufre robo de uniformes y mercancía de temporada 2022-2023 Toluca FC sufre robo de uniformes y mercancía de temporada 2022-2023

Los diablos del equipo escarlata ya no saben en que infierno viven, puesto que la noche del 30 de mayo anunciaron a través de redes sociales el robo de los uniformes y mercancía oficial de la nueva temporada 2022-2023 del Toluca FC.

Conoce todos los detalles de lo que pasará con los nuevos productos ya sí mismo cuándo estarán a la venta de manera oficial.

¿Quién robo los uniformes y mercancía del Toluca FC?

Hasta el momento se desconoce quién está detrás del robo de los uniformes y mercancía oficial de la nueva temporada 2022-2023 del Toluca FC.

Puesto que lo único que se sabe es que el contenedor en que transportaban todos los productos oficiales fue robado, por lo que el equipo de logística se encuentra trabajando de la mano con su socio comercial Under Amour para encontrar una solución lo antes posible.

¿Qué pasará con los productos de la nueva temporada del Toluca FC?

La venta de productos oficiales de la temporada 2022-2023 sufrirá un retraso, por lo que el Toluca FC pide paciencia a los aficionados, puesto que se trata de un asunto fuera de su alcance.

A pesar de ello, el equipo reitero su compromiso con la afición escarlata, indicando que se encuentran trabajando para que la mercancía esté lo antes posible en los anaqueles y establecimientos oficiales.

¿Cuándo podré adquirir productos oficiales de la nueva temporada?

Hasta ahora, no hay una fecha oficial para que eso ocurra, por lo que las autoridades deportivas del equipo Toluca FC han indicado a toda la comunidad y aficionados estar pendiente de los comunicados oficiales del equipo.

Así mismo hacen un llamado a la comunidad para conocer cuál es el destino de dicha mercancía robada.

Toluca FC pide trabajar en equipo para recuperar la mercancía

Finalmente, el equipo Toluca FC ha hecho un llamado a la población en general para lograr detener el robo de los productos ultrajados.

Lo anterior a través de la denuncia anónima o ciudadana de canales no autorizados que se encuentren vendiendo en sitios no autorizados.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito Diablo cumple 100 años.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx