Segunda vuelta UAEMéx 2022 – ¿Cuándo se publica?

Entra y conoce la fecha en la que se estará publicando la segunda vuelta UAEMéx 2022, esto para aquellos alumnos que no fueron seleccionados
Segunda vuelta UAEMéx 2022 - ¿Cuándo se publica? Segunda vuelta UAEMéx 2022 - ¿Cuándo se publica? Segunda vuelta UAEMéx 2022 - ¿Cuándo se publica?

A continuación te diremos la fecha en la que se publicará la segunda vuelta UAEMéx 2022 para aquellos alumnos que no fueron seleccionados en su examen de admisión.

Fue el domingo 29 de mayo cuando estos resultados fueron publicados y enviados al correo registrado por parte de los aspirantes.

La UAEMéx ha informado que en este proceso de selección aceptó a 17 mil 552 aspirantes, los cuales ya son parte de la máxima casa de estudios del EdoMéx.

Para aquellos que no fueron seleccionados hay otra opción y es presentar un segundo examen, del cual te daremos todos los detalles hoy.

¿Cuándo se publica la segunda vuelta UAEMéx 2022?

Algunas facultades todavía tendrán segunda vuelta y el proceso de selección es el mismo que el primero.

  • Realizar registro en la plataforma
  • Pagar el examen de selección
  • Presentar examen
  • Esperar resultados

Se espera que la segunda convocatoria sea publicada a partir del 13 de junio, te recomendamos estar al pendiente de la página oficial de la UAEMéx.

Recordar que el próximo semestre de otoño 2022 estará iniciando el 3 de agosto para todos los alumnos de la UAEMéx.

¿Cuántos aciertos piden para ser aceptado?

En realidad no hay un número promedio de aciertos para poder ser aceptado en alguna facultad de la UAEMéx.

Lo que se sabe es que esto depende de cada escuela, así que no te confundas, ya que algunos con menos aciertos que tú, tuvieron la oportunidad de quedarse.

Todo depende de la demanda que tenga la licenciatura, puesto que no es la misma en la carrera de medicina que en la de logística.

Finalmente, te recordamos que el próximo domingo 5 de junio se estarán publicando los resultados del proceso de selección, pero para bachillerato.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG