Obtén $10,000 pesos con esta beca si eres alumno de educación básica

¿Quieres un apoyo y estarás por iniciar la secundaria?, acá te dejamos los detalles para recibir estos 10 mil pesos de esta beca.
Obtén $10,000 pesos con esta beca si eres alumno de educación básica Obtén $10,000 pesos con esta beca si eres alumno de educación básica Obtén $10,000 pesos con esta beca si eres alumno de educación básica

Esta beca está beneficiando a alumnas y alumnos que están por inicial este nivel de educación básica que a continuación te diremos para que vayas preparándote con todo lo necesario y recibas esta lanita.

Inicialmente, debes de saber que recientemente hicimos un contenido relacionado sobre este apoyo con el siguiente título: ¿Cómo registrarte para obtener los $10,000 pesos de las Becas BBVA educación básica? para que lo tengas presente.

Lo primero que debes de saber es que esta beca es destinada a todas y a todos aquellos estudiantes que estarán por comenzar el nivel de secundaria en el ciclo escolar 2022-2023, donde este apoyo lo recibirás cada mes la cantidad de $1,000 durante 10 meses, dando el total de $10,000 pesos.

niños afiliados beca bbva por parte de la fundación bbva
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

De igual forma, debes de saber que el registro para este apoyo de la beca BBVA estará hasta el martes 28 de junio del 2022.

¿Dónde realizar el registro?

Este registro lo podrás hacer en la siguiente página: www.fundacionbbva.mx/convocatoria-becas/

Documentos necesarios para el registro de la beca BBVA

Requisitos para las Becas BBVA

  • Estar por comenzar el 1er grado de secundaria en una escuela pública en el ciclo escolar 2022-2023
  • Promedio general de la primaria de 8.0
  • Requerir de un apoyo económico para continuar con tus estudios de educación básica

Secciones de registro

  • Creación de usuario y contraseña
  • Registra todos los datos generales del estudiante y su hogar
  • Prueba de talento en la plataforma

Creación de usuario y contraseña

YouTube video player

Tendrás que entrar al portal www.fundacionbbva.mx/convocatoria-becas/ y comenzar con crear un usuario y contraseña, este paso te llevará no más de 15 minutos para que lo consideres.

Registra los datos generales del estudiante y su hogar

Tendrás que llenar todo el cuestionario con los datos que te pide la plataforma, a continuación te dejamos un videotutorial en torno a este paso.

YouTube video player

Prueba de talento

Finalmente, para este último apartado de registro será el que mayor te lleve tiempo pues requieres de 3 horas para completarlo. Contempla buscar en el buzón de tu correo un correo con el mismo número de usuario participante con una contraseña diferente, este será tu acceso para las pruebas de talento.

YouTube video player

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx