Nuevo ingreso UAEMex: ¿Cuándo debo registrar mi número de afiliación IMSS?

Si pasaste el examen UAEMex, te decimos los pasos, fechas y lugar para hacer el registro de tu número de afiliación IMSS.
Nuevo ingreso UAEMex: ¿Cuándo debo registrar mi número de afiliación IMSS? Nuevo ingreso UAEMex: ¿Cuándo debo registrar mi número de afiliación IMSS? Nuevo ingreso UAEMex: ¿Cuándo debo registrar mi número de afiliación IMSS?

Los resultados de la Universidad Autónoma del Estado de México de Nivel Superior ya fueron publicados, sin embargo, uno de los primeros procesos que deben realizar los alumnos de nuevo ingreso a la UAEMex es el registro de su número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Es por eso que a continuación te dejamos la fecha y lugar para hacer este trámite escolar de la máxima casa de estudios del Estado de México.

¿Cuándo dieron los resultados UAEMex 2022 de licenciatura?

Los resultados de la UAEMex 2022 de licenciatura se dieron conocer el pasado domingo 29 de mayo, fecha en la que más de 17 mil aspirante se enteraron de que fueron aceptados en la máxima casa de estudios del Estado de México.

Sin embargo, los seleccionados deben de saber que después de los resultados continúan cuatro trámites super importantes:

  1. Proceso de inscripciones.
  2. Registro del número de afiliación del IMSS.
  3. Horario de clases.
  4. Inicio de cursos.

¿Cuándo comienzan las inscripciones UAEMex 2022?

El proceso de inscripciones a nivel medio superior de la UAEM será durante la primera semana de junio, esto los días:

  • Martes 31 de mayo.
  • Miércoles 01 de junio.
  • Jueves 02 de junio.
  • Viernes 03 de junio.

Cabe señalar que la hora y lugar del proceso se te será notificado a través de un correo, por lo que te recomendamos revisar tu bandeja de entrada y la de «spam».

¿En que fechas debo hacer el registro del número de afiliación al IMSS en la UAEMex?

Después de realizar las inscripciones, debes de recordar hacer el registro del número de afiliación al IMSS, el cual se realizará del martes 31 de mayo al viernes 03 de junio.

Cabe destacar que este proceso será meramente digital, por lo que te recomendamos conectarte a una buena señal de wifi o activar tú datos móviles para poder hacer tu proceso de manera correcta.

¿En dónde hago el registro al IMSS si soy de nuevo ingreso de la UAEM?

Para hacer tu registro al IMSS por parte de la UAEMex deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ser alumno de nuevo ingreso.
  2. Acceder a la página oficial del programa.
  3. Ingresar tu número de folio de inscripción.
  4. Coloca tu clave CURP.
  5. Oprime la opcion buscar.
  6. Escribe los datos solicitados y listo.

¿Cuándo comienzan las clases en la UAEMex 2022-B?

Finalmente, las clases del periodo 2022-B de la UAEMex comenzarán el próximo lunes 08 de agosto, así que comienza tu trámite e inicia tu formación profesional en una de las mejores universidades del país.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx