Qué es y cuándo recibirás tu orden de pago de las Becas Benito Juárez 2022

¿No sabes cómo ni cuándo se cobrarán las Becas Benito Juárez?, acá te contamos todo lo que necesitas saber al respecto sobre este apoyo.
Qué es y cuándo recibirás tu orden de pago de las Becas Benito Juárez 2022 Qué es y cuándo recibirás tu orden de pago de las Becas Benito Juárez 2022 Qué es y cuándo recibirás tu orden de pago de las Becas Benito Juárez 2022

Las Becas Benito Juárez 2022 han habilitado registro para el nivel de educación básica e incluso han dado a conocer los resultados del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 correspondiente al nivel de educación superior.

Primeramente, te recomendamos leer nuestra guía definitiva para solicitar los $1680 de las Becas Benito Juárez educación básica y las fechas y calendario de pago en PDF de estos apoyos de educación básica, media y superior para este año.

Dicho lo anterior, la Coordinación Nacional de Beca para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) compartió los detalles sobre qué son las órdenes de pago y para qué sirven, acá te compartiremos de que tratan.

¿Qué son las órdenes de pago?

Es un documento que te permitirá realizar el cobro de las y los beneficiados a estos apoyos, este es entregado en las Mesas de Atención Temporal (MAT) o en las oficinas a nivel, ambas a nivel nacional.

¿En dónde se pueden cobrar las órdenes de pago de las Becas Benito Juárez 2022?

  • Banco del Bienestar en una Mesa de Atención Temporal (MAT)
  • Telecomm

Banco del Bienestar en una Mesa de Atención Temporal (MAT)

Podrás cobrar tu beca en un Banco del Bienestar a través de una Mesa de Atención Temporal (MAT), previo a haber recibido indicaciones en tu escuela sobre la fecha y hora en que recibirás tu orden de pago, considera llevar una identificación oficial.

Telecomm

Si en tu orden de pago indica que es a través de Telecomm esta misma orden te indicará la sede donde podrás cobrar tu dinero, lo mismo que en Banco Azteca, considera llevar una identificación oficial.

Media Superior

Presenta tu orden de pago impresa en alguna de las siguientes opciones para que puedas cobrar las Becas Benito Juárez correctamente.

  • Banco Azteca
  • Tiendas de autoservicio como:
    • Chedraui
    • Walmart
    • Superama
    • Sam’s Club
  • Telecomm

Educación Superior