Dios nos ha mirado a los ojo: ¡Crean mini trompo al pastor en México!

Te imaginas poder tener un mini trompo al pastor solo para ti, pues tu sueño se hizo realidad gracias, conoce en dónde comprarte uno.
Dios nos ha mirado a los ojo: ¡Crean mini trompo al pastor en México! Dios nos ha mirado a los ojo: ¡Crean mini trompo al pastor en México! Dios nos ha mirado a los ojo: ¡Crean mini trompo al pastor en México!

Los mexicanos no dominamos el mundo por qué no queremos, porque valor, creatividad, ingenio y solidaridad la tenemos, y prueba de ello es el delicioso mini trompo al pastor que ha creado una taquería en México.

Pues con ello estos taqueros se han ganado el mismísimo cielo,  ya que quienes han probado este nuevo invento culinario dicen que es realmente un manjar para chuparse los dedos.

Foto viral del mini trompo al pastor

Cada día, las redes sociales nos sorprenden con historias y momentos virales que o nos hacen reír o recapacitar sobre nuestras vida.

Sin embargo, en esta ocasión Dios nos ha mirado a los ojos sonriendo, puesto que una taquería decidió pensar en todos sus clientes y mexicanos y se saco de la manga un deliciosos, tierno y exquisito mini trompo al pastor.

Las imágenes de este nuevo platillo mexicano no dejan nada a la imaginación, pues literalmente es un bebé del original, ya que hasta lo sirven con un trozo de piña y una deliciosa cebollita en una estilo brocheta.

¿Quién creo el mini trompo al pastor?

El establecimiento encargado de hacer realidad el sueño de muchos mexicanos y mexicanas de buen diente fue una taquería llamada «La Fifí».

Así que ya sabes a quien agradecer a la próxima que te comas un delicioso trompito al pastor, pues su sabor sigue siendo tan peculiar y único como siempre, sin embargo, con un toque de «egoísmo», pues no nos hagamos ya que muchos se les a antojado agarrar a mordidas a este trompo lleno de carne.

¿En dónde esta la taquería que vende el mini trompo al pastor?

Ve preparando las maletas, puesto que la taquería creadora de los mini trompos al pastor se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, así que puedes aprovechar para refrescarte a la orilla del mar.

  • Ubicación: Av. Camarón Sabalo, Sábalo Country, 82110).

ADL