Tacos al pastor llegan a Alemania y causan euforia con su sabor

Un puesto de tacos al pastor ubicado en Alemania atendió a decenas de personas, pues es una comida única que todos los extranjeros querían probar.
Tacos al pastor llegan a Alemania y causan euforia con su sabor Tacos al pastor llegan a Alemania y causan euforia con su sabor Tacos al pastor llegan a Alemania y causan euforia con su sabor

Dirán lo que quieran pero los tacos al pastor vuelven locos a cualquiera y así lo probo un periodista en Berlín.

Deliciosos taquitos al pastor

Un video compartido a través de redes sociales ha servido como muestra para demostrar que como la comida mexicana no hay dos.

Pues en el video se puede observar como varios alemanes esperan en una larga fila ansiosos para probar un delicioso taco al pastor en un negocio de Berlín.

Lo que sea por unos taquitos

Raro es el mexicano que no ama y enloquece cada vez que muerde un delicioso taco al pastor, sin embargo, esta delicia culinaria ha traspasando fronteras.

Muestra de ello fue la publicación del periodista Yaotzin Botello que deja ver el momento en que un negocio de tacos al pastor tiene una fila interminable en Alemania.

Video viral de tacos al pastor

El video rápidamente se volvió viral debido al gran impacto que el puesto de tacos al pastor causo en Berlín.

Hasta el momento dicho cuenta con mas de 500 retuits y más de dos mil 500 me gusta.

Asimismo, algunos de los usuarios de México han llegado a comentar que se sienten orgullosos de que la cocina mexicana triunfe en el extranjero arte culinario llegué al extranjero.

Sabor de México para el mundo

Con o sin piña los tacos al pastor son una de las comidas más disfrutadas por los mexicanos y por lo que parece también por los extranjeros.

Su sabor único entre lo dulcecito de la piña, la rica carne marinada, lo acidito del limón, su cebolla y cilantro es sin lugar a duda la mezcla perfecta que llena el estómago y que explota la felicidad del corazón.

Además, estos taquitos en 2010 se unieron a la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx