Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: Resultados en PDF

El día de hoy te dejaremos el documento donde podrás consultar si fuiste beneficiario de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022
Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: Resultados en PDF Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: Resultados en PDF Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: Resultados en PDF

Ya fueron publicados los resultados de los alumnos universitarios que fueron seleccionados para recibir la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022.

Una beca que otorga $4,900 pesos de manera bimestral, para este periodo han sido seleccionados 410,000 estudiantes para recibir la beca.

El día de hoy te dejaremos el documento en formato PDF donde vienen todos los folios de los alumnos seleccionados de este periodo.

¿Dónde más se pueden consultar los resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

Estos también podrás consultarlos en la página de SUBES, en tu bandeja de mensajes podrás checar si fuiste seleccionado o no.

Debes de saber qué hay algunos estados donde todavía no se publicaron los resultados debido a la veda electoral, la cual termina en la última semana de junio.

Afortunadamente, el EdoMéx no se encuentra entre estos estados, es decir, los alumnos mexiquenses sí podrán realizar la consulta de sus resultados.

¿Qué sigue después de saber que fui seleccionado?

Es importante que estés pendiente de la cuenta bancaria que registraste en SUBES, ya que ahí te depositarán 1 centavo para saber si tu cuenta está funcionando.

Este depósito deberá realizarse hasta antes del 5 de junio para que estés al pendiente de tu plataforma y evites tener problemas.

Si el centavo no se ve reflejado en tu cuenta, es necesario que hagas la corrección de tu clabe interbancaria del 6 al 10 de junio.

Finalmente, te recordamos estar atento a las redes oficiales de las Becas Benito, esto para saber la fecha en la que te estarán comenzando a depositar.

Sigue leyendo

EG