Fecha del último puente del ciclo 2021-2022 para alumnos de la SEP

Conoce todos los detalles del último puente que tendrán los alumnos de la SEP del país en el presente ciclo escolar
Fecha del último puente del ciclo 2021-2022 para alumnos de la SEP Fecha del último puente del ciclo 2021-2022 para alumnos de la SEP Fecha del último puente del ciclo 2021-2022 para alumnos de la SEP

El día de hoy millones de alumnos de educación básica de la SEP no asistieron a clases debido a la penúltima junta de consejo técnico.

Ahora ha surgido una duda entre los docentes, ya que buscan conocer cuál es el último puente del ciclo escolar 2021-2022.

Duda que te resolveremos a continuación, además te diremos todo lo que se sabe sobre el nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Antes de continuar te invitamos a revisar el artículo, Resultados Escuelas Normales EdoMéx 2022: Revísalos en PDF.

Fecha oficial del último puente de la SEP 2022

Este se estará llevando en el sexto mes del 2022 para ser exactos el viernes 24 de junio, la razón ya muchos la conocen y es por consejo técnico.

Como te lo mencionamos, este será el último descanso del que gocen los alumnos, ya que en julio ya no habrá ningún descanso.

El último día de clases de este ciclo escolar se estará llevando a cabo el jueves 28 de julio, donde se realizará la entrega de documentos a todos los alumnos.

Es decir, al día siguiente que es 29 de julio estarán iniciando las vacaciones de verano 2022, un periodo vacacional de los más esperados por la gente.

Detalles del próximo ciclo escolar 2022-2023

En redes sociales se ha filtrado lo que podría ser el nuevo calendario educativo, situación que ha generado un mar de dudas entre los estudiantes.

Lo que si se sabe es que el curso estará iniciando en la última semana del mes de agosto, la fecha tentativa es el lunes 29.

Un ciclo donde se espera que todos los alumnos regresen ya a clases presenciales, esto debido a que todavía hay algunos alumnos que siguen con clases a distancia.

Fecha del último puente del ciclo 2021-2022 para alumnos de la SEP
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx