Se registra sismo de magnitud 5.5, ¿Lo sentiste?

Esta tarde se registró un sismo de magnitud  5.5, aquí los detalles actualizados de este fenómeno que para muchos fue imperceptible
Se registra sismo de magnitud 5.5, ¿Lo sentiste? Se registra sismo de magnitud 5.5, ¿Lo sentiste? Se registra sismo de magnitud 5.5, ¿Lo sentiste?

A través de redes sociales, el Sistema Sismológico nacional informó que se registró un sismo de magnitud 5.5, al noreste de crucecita en Oaxaca.

Este sismo no amerita la activación de las alarmas sísmicas de la CDMX, así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A pesar de ello, se activaron todos los protocolos pertinentes en caso de sismo para evitar algún accidente entre la población.

Inicia recorrido en zonas de la CDMX por el sismo de magnitud  5.5

Varios cóndores comenzaron a sobrevolar la CDMX para descartar algún daño por este sismo, el cual se registró a las 16:43 de la tarde.

La magnitud preliminar del sismo era de 5.8 grados, pero con el pasar de los minutos se corrigió y se informó que en realidad fue de 5.5 grados.

Los altavoces de la CDMX no se activaron debido a que fue un movimiento leve, el cual para muchos fue imperceptible para muchos.

Información en proceso

Sigue leyendo

EG