¿Lo sentiste o escuchaste la alarma? Esta fué la magnitud del sismo de hoy

¿Lo sentiste?, a´ca te dejamos los detalles de este susto mañanero.
¿Lo sentiste o escuchaste la alarma? Esta fué la magnitud del sismo de hoy ¿Lo sentiste o escuchaste la alarma? Esta fué la magnitud del sismo de hoy ¿Lo sentiste o escuchaste la alarma? Esta fué la magnitud del sismo de hoy

La mañana del día de hoy, jueves 03 de marzo nos sorprendió con un sismo preliminar de magnitud 6.2 al sureste del país.

Lo anterior así lo dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional de la UNAM donde indicó que ocurrió en Veracruz y se registró a las 08:40:30 de esta mañana.

Detalles preliminares del sismo

¿Afectaciones en la capital?

Hasta el momento, la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que algunos edificios capitalinos llevaron a cabo los protocolos correspondientes.

Además, la mandataria indico que se activaron los protocolos de seguridad de emergencia en la Ciudad de México, hace unos cuantos minutos comunico la Jefa de Gobierno que no se registraban afectaciones.

De igual forma, Sheinbaum dijo que habría que esperar más información detallada por parte del Sismológico Nacional sobre lo ocurrido la mañana de hoy.

Información en proceso…

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx