¿Dónde se encuentra el tope mortal tipo rampa en Toluca?

¡Evita incidentes!, acá te decimos la ubicación exacta de dónde se encuentra el tope tipo rampa en Toluca.
¿Dónde se encuentra el tope mortal tipo rampa en Toluca? ¿Dónde se encuentra el tope mortal tipo rampa en Toluca? ¿Dónde se encuentra el tope mortal tipo rampa en Toluca?

Toluca y su pésima planeación está averiando a un sin fin de unidades que pasan por encima de este tope mal planificado en la capital mexiquense, a continuación te decimos dónde se encuentra exactamente para que tus amortiguadores y facia delantera no sufran.

Un sin fin de automovilistas se han visto afectados por la pésima ubicación y la falta de visibilidad de este tope ubicado en una avenida de alta velocidad como es la Avenida Solidaridad Las Torres.

Es un hecho que los topes y las boyas viales ayudan a la disminución de altas velocidades en las avenidas pero es absoluta responsabilidad de las autoridades viales de darles visibilidad para que los automovilistas puedan frenar, este no es el caso.

Foto vía: Captura de pantalla

¿Dónde se encuentra el tope tipo rampa mortal en Toluca?

Este tope mortal se encuentra a la altura del ISSEMYM Centro Oncológico Estatal, en dirección a Zinacantepec, acá te dejamos un mapa interactivo donde podrás ubicar este tope mortal y así evitar incidentes.

Cabe mencionar que este tope tiene poco que se colocó en esta zona de la avenida, pero al actual Ayuntamiento de Toluca donde su titular es Raymundo Carbajal, se les olvidó visibilizarlo.

En el siguiente video que te compartiremos a continuación, se puede observar como las unidades vuelan unos cuantos instantes y rebotan al no identificar.

Dicho lo anterior, a través del video compartido por la usuaria @enimga.jr en TikTok, muchas y muchos usuarios que se vieron afectados, externaron su sentir acerca de este tope que no se ve en esta avenida de gran afluencia.

@enigma.jrmanejen con cuidado 😅

♬ sonido original – Enigma.Jr

¿Y las autoridades toluqueñas?

El actual Ayuntamiento de Toluca donde su titular es Raymundo Carbajal, no han hecho nada al respecto hasta el momento, las y los afectados han exhortado a las autoridades a hacer algo en este tope para que sus unidades no sufran afectaciones.

Habrá que esperar el desenlace de las acciones por parte de las autoridades locales para resolver este problema, ya que las unidades están propensas a verse afectadas en temas de suspensiones, golpes en las facias frontales o incluso hasta accidentes más graves derivado de este tope mortal.

AFE