Comienza a contar tu historia en la nueva cafetería Disney de Toluca

Tu hada madrina te ha escuchado, pues ya abrió la nueva cafetería Disney de Toluca, conoce sus horarios, ubicación y costo por persona.
Comienza a contar tu historia en la nueva cafetería Disney de Toluca Comienza a contar tu historia en la nueva cafetería Disney de Toluca Comienza a contar tu historia en la nueva cafetería Disney de Toluca

Si quieres sentirte una princesa dentro de un cuento de hadas o prefieres ser el temible villano de la historia, te invitamos a conocer la nueva cafetería Disney Toluca que llego a suelo mexiquense, pues es realmente encantadora y sobre todo con un gran sabor en sus platillos.

Érase una Vez el nuevo lugar que ha llegado a Toluca

Toluca la Bella estuvo en el corte de listón de «Érase una Vez», la nueva cafetería Disney de Toluca y es por ello que te tenemos la primicia de este increíble y bello lugar.

Desde que entras al establecimiento te transportas a diferentes películas de Disney, puesto que en sus paredes hay diferentes murales dedicados especialmente a sus películas, pero sin duda alguna el mejor es el de «La Sirenita» y el de «Enredados».

Sin embargo, todos los detalles que lo rodean son fascinantes, pues incluso puedes comprar algunos accesorios para regalarle a tu persona favorita, además que la atención por parte de su personal es sorprendente, agregando que usan mandiles de diferentes personajes emblemáticos.

conoce la nueva cafeteria disney toluca
Foto vía: Ara Díaz

¿Dónde está la nueva cafetería Disney de Toluca?

Si quieres ser de los primeros y afortunados en visitar la nueva cafetería Disney de Toluca deberás acudir a unos pasos de Casa Azul, puesto que «Érase una Vez» se encuentra sobre la calle Horacio Zúñiga #103 en la colonia Ciprés.

Así mismo, te dejamos el horario su horario para que sorprendas a tu princesa o príncipe:

Por ahora su horario es de 12:00 a 19:00 horas de martes a domingo, pero muy pronto cambiará de 12:00 a 20:30 horas, así que aprovecha y comienza a contar tu historia en uno de los mejores lugares, es decir, la nueva cafetería Disney de Toluca.

¿Qué venden en la cafetería Disney de Toluca?

Además, de los hermosos murales que te transportan a cada una de las historias, su menú es algo delicioso, pues encuentras lo que buscas y hasta un poco más, ¡Apoco no es «Supercalifragilisticoexpialidoso»!

Pues en el menú encontrarás diferentes productos como:

  • Bebidas frías, frappés o refrescos.
  • También hay bebidas calientes como tés, infusiones o café.
  • Ensaladas.
  • Chapatas, bagel o wraps.
  • Postres y más.

¿Cuánto gasto en la nueva cafetería Disney Toluca?

Ahora bien, el costo aproximado por persona en este lugar es de entre 130 y 200 pesos, esto incluyendo:

  • Bebida
  • Comida
  • Y quizá un tentempié o postrecito.

Tipo de cobro que maneja Érase una Vez

No te preocupes por esa parte, puesto que Érase una Vez ofrece cobro tanto con efectivo como con tarjeta, así que no esperes más y visita la nueva cafetería Disney de Toluca y eso s´si no olvides tu selfie del recuerdo en su enigmático sillón.

selfie cafeteria disney toluca
Foto vía: Ara Díaz

PD:No olvides los baños

¡Así como lo lees!, en este lugar hasta los baños cuentan con detalles, pues el de las mujeres esconden un mural de la bruja del mar, incluso se fusiona muy bien con la pared del exterior.

Así que no te detengas y ve corriendo sin detenerte a este nuevo rinconcito de Toluca.

baño cafeteria disnet toluca
Foto vía: Ara Díaz

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx