Mi Beca Para Empezar 2022: ¿Cuándo darán el apoyo de uniformes y útiles?

Conoce cómo obtener el apoyo de uniformes y útiles escolares de Mi Beca Para Empezar 2022 para el ciclo 2022-2023 de la SEP.
Mi Beca Para Empezar 2022: ¿Cuándo darán el apoyo de uniformes y útiles? Mi Beca Para Empezar 2022: ¿Cuándo darán el apoyo de uniformes y útiles? Mi Beca Para Empezar 2022: ¿Cuándo darán el apoyo de uniformes y útiles?

A través del Programa mi Beca Para Empezar 2022, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así como de Centro de Atención Múltiple, pueden recibir un apoyo económico para cubrir gastos de uniformes y útiles escolares.

Te invitamos a conocer cuánto dinero otorga el programa y así mismo a partir de cuando se deposita en las tarjetas, pues el apoyo será para el nuevo ciclo escolar 2022-2023.

¿Cómo obtengo el apoyo de uniformes y útiles escolares de Mi Beca Para Empezar 2022?

Debes considerar que este apoyo únicamente se les da a aquellos estudiantes de escuelas públicas de la Ciudad de México que estén inscritos a Mi Beca Para Empezar.

En el caso de que tu hijo no esté inscrito al programa, puedes consultar nuestra nota para registrarlo a Mi Beca Para Empezar 20222, pues tienes hasta el 31 de mayo pata hacerlo.

¿Cuánto depositan en la tarjeta de útiles y uniformes?

La cantidad monetaria cambia de acuerdo al nivel escolar del estudiante, sin embargo, los montos otorgados hasta el momento por Mi Beca Para Empezar 2022 para uniformes y útiles escolares son:

  1. El apoyo para preescolar consta de 400 pesos.
  2. Por otra parte, la beca de útiles escolares y uniforme para para primaria y secundaria es de 435 pesos.
  3. Finalmente, el apoyo para los Centros de Atención Múltiple (CAM) es de 500 pesos.

¿Cuándo depositan en la tarjeta de útiles y uniformes por Mi Beca Para Empezar?

Cómo se ha mencionado, el monto que se dará para cubrir gastos de uniformes y útiles escolares, es para el ciclo escolar 2022-2023.

De este modo, las autoridades de Mi Beca Para Empezar 2022 han indicado que el apoyo se depositará a partir del mes de agosto.

Por lo que todos los beneficiarias y beneficiarios del programa deberán estar atento de los siguientes depósitos, pues este será el primer pago del ciclo escolar 2022-2023.

¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta de Mi Beca Para Empezar 2022?

Recuerda que existen únicamente tres maneras oficiales de conocer el saldo actual de tu tarjeta:

  • Directamente en la app “Obtén más”
  • Por medio de la plataforma del programa.
  • A través de una llamada telefónica al 55 88 90 29 99.

ADL