La boda perfecta no exis… novios se casan al ritmo de la perra brava en Toluca

Una pareja se casó al ritmo de la perra brava, un grupo de animación del Toluca Fc, la boda perfecta para muchos aficionados
La boda perfecta no exis… novios se casan al ritmo de la perra brava en Toluca La boda perfecta no exis… novios se casan al ritmo de la perra brava en Toluca La boda perfecta no exis… novios se casan al ritmo de la perra brava en Toluca

La boda es una fiesta muy importante para muchas personas y está pareja no dejo pasar el momento al celebrar su matrimonio al ritmo de la Perra Brava.

Sí, estás escuchando bien, uno de los grupos de animación más importante del Toluca Fc estuvo presente en este enlace matrimonial.

Algo que sin duda lleno de orgullo a los novios, los cuales se vieron contentos en todo momento por vivir esta gran experiencia.

¿De verdad estuvo la Perra Brava?

Fue la misma página oficial del grupo de animación quien compartió el video, el cual dura cerca de 7 minutos.

En él se ve la salida de los novios de la iglesia, en ese momento comenzó el humo en color rojo el cual es tradicional en el Estadio Nemesio Diez.

Fue ahí cuando la Perra Brava con tambores y trompetas comenzó a cantar la tradicional porra en apoyo al equipo escarlata.

Durante todo el video cantaron varias porras, las cuales se escuchan principalmente en la casa de los diablos rojos del Toluca.

La boda perfecta si existe

Este y otros comentarios se hicieron vírales en redes sociales, ya que no es común ver bodas así, donde demuestran el amor por su equipo de futbol.

La afición escarlata siempre ha sido una de las más fieles del fútbol mexicano y estos actos los demuestran.

“Yo también quiero vivir ese sueño Sr. Stark felicidades a los novios”, “Felicidades y espero que pronto el Toluca los una para siempre con la 11”. Escribieron los usuarios en redes.

Sigue leyendo

EG