“Estoy pagando tu sueldo”, Alumno de la UAEMéx insulta a chofer del potrobus 

Entra y checa el bochornoso momento que hizo este alumno de la UAEMéx en estado de ebriedad al insultar a un chofer varias veces
“Estoy pagando tu sueldo”, Alumno de la UAEMéx insulta a chofer del potrobus  “Estoy pagando tu sueldo”, Alumno de la UAEMéx insulta a chofer del potrobus  “Estoy pagando tu sueldo”, Alumno de la UAEMéx insulta a chofer del potrobus 

Esta tarde se ha comenzado a hacer viral la historia de un alumno de la UAEMéx en presunto estado de ebriedad insultando a un chofer.

Algo que quedó grabado y que fue expuesto en redes sociales donde se ve como el joven le dice al chofer “Estoy pagando tu sueldo”.

¿Qué pasó en el video del alumno de la UAEMéx?

El video comienza cuando le piden al joven que se baje por estar en un estado inconveniente, lamentablemente él hace caso omiso.

Después de varios minutos de estar platicando, el alumno menciono que es estudiante de la UAEM mostrando su credencial.

En todo momento el joven se dirigió a las personas con palabras altisonantes, algo que por supuesto reprobó toda la comunidad universitaria.

Se presume que la unidad era un Potrobus, es por eso que estaban llevando a cabo esas medidas de seguridad pidiendo en varias ocasiones al joven descender de la unidad

«Estoy pagando tú pu…. sueldo”

El joven se atrevió a decirle al servidor que estaba pagando su sueldo, algo que por supuesto encendió aún más a los usuarios de redes sociales.

El video finalizó con el joven bajando de la unidad después de haber tenido una larga conversación retrasando el trayecto del camión.

¿Qué dicen los usuarios de redes sociales?

Los comentarios se tornaron divididos por la situación, algunos se encuentran en contra y dicen que no se debió bajar al joven.

“No se debió haber bajado, es un alumno de la uaemex. El riesgo al que lo expusieron por obligarlo a bajar, a pesar de su evidente estado alcohólico”. Se lee en redes sociales.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx