Viral – Librería de Metepec remata sus libros para poder pagar la renta

Viral - No pierda la oportunidad de aportar tu granito de arena para apoyar a que este señor siga trabajando en su librería
Viral - Librería de Metepec remata sus libros para poder pagar la renta Viral - Librería de Metepec remata sus libros para poder pagar la renta Viral - Librería de Metepec remata sus libros para poder pagar la renta

Viral – Conoce la historia de esta librería, la cual ha optado por rematar todos sus libros en $20 pesos para poder pagar la renta.

Una publicación que rápidamente fue compartida en redes sociales para poder ayudar a este señor, el cual busca como seguir trabajando.

A continuación te dejaremos todos los detalles como la ubicación y el nombre de la librería en caso de que pretendas aportar con tu granito de arena.

Viral – ¿Dónde se encuentra la librería?

Es una librería muy conocida por las personas en el municipio de Toluca y Metepec y lleva por nombre “La nave de Ulises”.

La ubicación exacta es en Manuel J. Clouthier634, San Jerónimo Chicahualco, Metepec, en caso de que pretendas visitarla.

La promoción estará durante toda la próxima semana, en Google Maps puede aparecer como cerrado, pero no es así, tú puedes visitarlos.

Opinión de los usuarios en redes sociales

La historia del señor Luis Vargas ha traspasado fronteras en el centro de la capital mexiquense y ya muchas personas han comenzado a compartir la publicación.

La gente lo que pide es que se le pague a un precio justo los libros, así podrían ayudar aún más al señor para seguir trabajando.

“Más que ayudarle con los libros a $20.00 si se encuentra en las posibilidades de cada quien, compren el libro a su precio normal o un poquito más de eso”. “El señor recomienda libros muy buenos, ahí encontré uno de mis favoritos”. Se lee en redes sociales.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx